Iniciado por andresxxxx
Esta xp corresponde al 17/12/xxxx. Tenia tiempo libre y coordine por Whatsapp con Helen de SI ya somos viejos y me da el ok.
Me fui volando para el depto de la nenu charlamos de muestras cosas y me comenta q no viene del cable para hacerle la coneccion jaja
Charla amable, tomamos una gaseosa. El depto esta muy bueno, super arreglado, baño limpisimo, dos espejos, uno en el living y otro en la camita. ES un ambiente grande, bien decorado.
Paso al baño a darme una ducha y la espero en la cama, Helen pasa al baño, y sale con unas botas y más ligera de ropa, LOMAZO. Tiene pechos de 10, linda colita, cinturita de avispa.
Una vez en la cama, se me sube arriba y nos empiezamos a recorrer todo el cuerpo tiene un cuerpo genial se viene el pete de ensueño tranqui, la chupa suavecito, no gp. Con intervalos en los cuales se me quedaba mirando y me decia cosas. La imagen de ella chupandomela, de su carita y tetas es imborrable.
Sigo yo empezando a recorrer su cuerpo desde el cuello, baje lentamente a esos pechos, se los debore y a su almejita un manjar, un placer, cero olores, se mojo toda. Como vi que me gusto le di duro y parejo, gemidos y se dió una linda acabada.
Me coloco el forro, y en posición misionero arrancamos. Despacio, luego más rapido, viendo como Helen subia temperatura, por momentos me parece que se olvido de mi, y se preocupo por disfrutar ella... Igual me gusto la situación, cambiamos de posición hicimos de todo, union de tigre, union de aguila, danza del misionero, cucharita, postura de la caña estabamos a fulllllll,
Creo que es la mina más estrecha con la que estuve, entraba bien justito, una delicia. Bombazos a full y se fue el primero baño de leche en sus pechos.
Pasa al baño primero ella, acto seguido voy ya para higienizarme.
Poco tardamos en arrancar el segundo polvo. Acá tenia decidido degustar del culito de Helen. Se puso en cuatro patitas mirando al espejo, primero por la chuchi, estuvimos un buen rato en esa posición.
Estaba muy bien todo, haci que pido colita y de parado???
Me dice: no seas malo, me vas a dejar así... Y me lleva al living embadurno la cola con gelcito. Puertee y la deje que se acomode, despacio, se movió un poco y atroden y le di a esa hermosa cola un buen rato, verla así, me volvia loco... empezó a decir cosas en voz baja, bebe haceme la colita q es tuya, gemidos a pleno. Si tengo que decir algo es que a Helen le gusta lo que hace, lo disfruta muchisimo. Y se nota.
Despacio, fuerte, estuve un buen rato haciendole la cola con sus gemidos de por medio, hasta que finalmente acabe como bestia en sus pechos.
La pasamos genial todos transpirados, 1 hora y 45 minutos. No relojeo, muy buena onda, mina simple y con un lomazo.
Baño charla de despedida y a trabajar bien descargadito !!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Cristobal
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:soloindependientes
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:9
Lugar:10