Tuve la suerte de conocerla en diciembre.
Fue un plan B luego de un plantón.
Me atendió al toque y arreglamos para media hora después.
Es un lugar muy cómodo para llegar y estacionar (San Cristobal), sin necesidad de entrar al microcentro.
A partir de ese encuentro se convirtió en "Plan AAA".
Es tal cual cuenta el colegato.
A modo de introducción, se me apareció con un vestidito de red sin nada abajo.
Yo ya estaba en bolas luego de la higiene de rigor.
Y allí me dice que me siente en un banquillo alto frente a una especie de barda donde tenía la notebook.
Se me sienta encima y empieza a mostrarme fotos suyas de su página personal.
Se baja, se ubica entre mis piernas y empieza un PT sin espectacular mientras yo seguía pasando sus fotos y vídeos.
Siguió con una turca para disfrutar sus nuevas tetas.
Pasamos luego a la cama donde me sorprendió con un masaje con crema en la pija a modo de "pre-pete" seguido de un PT impresionante.
Como soy fanático de la cola, le pedí arrancar directamente por la colectora.
"Como la queres?", me preguntó.
Y la puse en mi preferida: panza arriba, almohadoncito debajo de la cola, patita bien abiertas, y al fondo por el asterisco.
No tienen idea del placer que se siente cuando va entrando suavecito venciendo la resistencia del rosquete.
Una vez adentro, bomba en diferentes intensidades fácilmente 20 o 25 minutos (la
próxima vez arranco el cronometro del Garmin de muñeca que uso para correr).
Y seguí así hasta acabar dentro de ese culo hermoso.
En ese momento, ella, muy divertida, me dice que de no ser por el preservativo, le salía por la boca y las orejas.
Higiene de ambos y charla Inter-garching donde me contó, entre otras muchas cosas, su experiencia en Bariloche.
En segundo fue igual de bueno, íntegramente por el culo.
Como dice el colegato, además de su cuerpo espectacular, impacta la belleza exótica de su cara. No es carilinda, pero su estilo entre turca y árabe es sumamente atractivo.
En síntesis:
- cuerpo espectacular
- para los adictos al sexo anal, es un culo para
quedarse a vivir
- muy buena actitud y onda
- y, fundamentalmente,
COJE COMO LOS DIOSES
Hope this help,
Benito
PS
Mientras estoy escribiendo este post en un barcito en la playa de Mar de las Pampas frente al mar, ya estoy pensando en llamarla hoy mismo para reservarla el mismo día de mi regreso a BA