¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Helen SI...nada mas que aplausos!!!!!!
13-Aug-2011, 00:32
Sigo conociendo nuevas chicas y esta vez es el turno de Helen de SI. Despues de un par de semanas para poder enganchar el momento adecuado, el miercoles a la noche fue el momento.
Helen:
[Solo miembros ven links]
La cita en su departamento de Alberti y Carlos Calvo, me abre ella y una vez dentro ya te hace sentir como un amigo de toda la vida.
Voy al baño y ya salgo sin ropa, para que perder tiempo no?!!!, ella vuelve al rato con un vestido blanco recontra ajustado y sin nada debajo! se acuesta conmigo y empezamos con mimos y besos...besos? nooo!!!! una apretada de aquellas, como con esa novia que recien conoces y la queres matar a chupones! besos besos y mas besos. Empece a bajar yo y me detuve un rato largo con sus nuevas nenas, recien nacidas ellas, 3 meses tienen mas o menos! y despues mas abajo, almejeada de aquellas que ...le encanto!!! subi de nuevo y mas besos, me la empezo a chupar pero yo estaba que explotaba y le pregunto donde la quiere, en las tetas me dice, en la boca le digo, en las tetas me dice, en la boca le digo, en las tetas me dice, bueno, hay para las dos! y ahi fue, boca, cara, cuello, tetas, parejito!
Baño para los dos, y a la vuelta me ofrece masajes, barbaro, y estuvo bueno, bien relajado, despues de los masajes arrancamos de nuevo, besos, paja en su almeja mojada y ahora si la chupo con ganas y estuvo tremendo, le chupe un poco mas las tetas y me dice que quiere estar arriba. Y ahi fuimos, ella arriba con muchos besos y una concha apretadisima, hermosa! terrible polvo y fin. [-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<
Resumiendo, no es una belleza pero tiene un lomo descomunal y una onda increible, y a la hora de garchar es barbara! no se, habre estado hora y cuarto, le di lo suyo, me pidio un taxi y al centro a tomar algo y comer (parrafo aparte para el camion con acoplado doble airbag que atiende la caja de down town matias!!!) y despues a dormir como un bebe...que noche tete!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Cristobal
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10