¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikysexx
[XP] dominique,lo mejores. polvos de mi vida
19-Feb-2013, 18:19
Buenas tardes amigos gateros,hoy es la primer experiencia que comparto con uatedes,esto comenzo hace semanas,en las que después de miles de llamados y nada. mensajes y nada .me llega un msj de domi,la llamo y arreglo para el otro dia a las 13,llego al Dpto en la calle juncal al xxx,me recibe.el portero,pregunta piso,domi da el ok y subo, señores que lomo tiene dominique dios!me enchufo un beso de.entrada,con eso me dijo aca mando yo!
me toma la mano y vamos a la habitación donde me morfo a besos,pido duchita ya que camine 6 cuadras,salgo y me espera en hilo dental. y corpino
mis manos rosaban ese cuerpo pulposo no lo podia creer,comenzp con su famoso bucal,que bien lo hace,mucha saliva,suave y luego ascelera,hicimos un 69 donde probe su hermosa chuchi sin olores,se moja mucho,hasta que dijo...dijo quiero.coger!
pone pilotin y me dice haceme la cola!ay para que? la puse en cuatro y le di,que hermosa vista!.
De repente saca un juguetito de tamaño. importante le pone forro y se lo manda en ese hermoso toto que tiene,me mira y me dice. adelante hay lugar
,como le dimos de frente,de espalda a mi,en cuatro...hasta que no aguante y le digo voy a acabar,ella es muy limpia se llevo toda la lechita a la boca,ni una gota. volco!
Higiene de los dos,me trae una coca de vidrio. chiquita. charla y otra vez ese. bucal. el amigo al toque respondio...pilotin y me dice quiero que me sigas haciendo la colita,arrancamos en la cama,seguimos al lado de la mesa. de paradito,seguimos en el sillon,luego en un sillon mas chico,siempre dandole por la.cola. un tur magico,hasta terminar en la cama y su boca otra vez...duchita antes de salir charla,es super copada dominique,abono y los ultimos besos fogosos,ya queria mas el amigo. jaja.Perdon si me faltaron cosas o si hay puntos y comas de mas,estoy en el trabajo y escribi desde el celu,hasta aca mi exp. con esta diosa! se que faltaron las fotos no me anime a pedirle la proxima sera y las compartire con ustedes reyes del gateo .saludos y cuando pueda escribo una de hace poquito con helen