¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiergarcia
[XP] Hermosa mujer y excelente servicio
07-Feb-2019, 02:02
Buenas noches, últimamente me estoy inclinando por las chicas de SI por precio / calidad y la verdad que no me arrepiento en nada. Tenía varias en carpeta y como a las 10:00 arranque a tirar mensaje, muchas deben estar de vacaciones porque ni les llegaba, con una de las chicas no pude coordinar horario y Nati podía al horario que me podía escapar. Arregle por Whap sin problema y me pasa precio y ubicación, cuando confirme ya me paso número y piso. Llego y me mando, puerta abierta y portero que ni me mira. Subo y me atiende la bomba mágica. Buen beso de bienvenida y cuerpo divino... pantaloncito y camisa atada resaltando ese par de melones hechos a la perfección. Me ofrece algo para tomar y pido ducha porque venía de la calle con calor. El baño bien completo. Salgo y derecho a los bifes, de parados en el living que es un boliche con luces y música a los besos y manotazos, luego baja y mirándome con una cara bien putona empezó a mimar al amigo con una calidad pocas veces vivida, muy suave se la fue metiendo en la boca hasta hacer una garganta profunda espléndida, a tal punto que le pedí que aflojara porque se terminaba el primer round por nocaut técnico. Pasamos a la habitación y afuera ropas, baje a degustar y todo en orden, luego ella siguio con su magia y adentro de su boca se fue el primero. Charla de por medio y puchito social arranco el segundo que para mi sorpresa el amigo enseguida estaba listo para seguir. Mucha baba, escupida, garganta profunda, turca todo de 10, pone forrito y arranco arriba, conchita bien apretadita y viendo esos gomones todo un espectáculo, después de dio vuelta y siguio cabalgando de espalda, me pidió en cuatro y ahí en el cambiazo se me empezó a bajar el amigo. Soy duro para el segundo tan rápido por lo que empecé a pensar en tirar la toalla, pero ella saco forro y empezó con su repertorio hasta sacarme el segundo, no me fije cuanto tiempo estuvo pero fácil 15 minutos sin descansar de un pete maravilloso. una genia!!! Baje y las patitas me temblequeaban.
Me pareció un servicio excelente, reincidencia pongo que si porque es una mina para visitar, pero quiero seguir conociendo chicas.
Abrazo colegas y gracias por compartir las EX que nos facilita a la hora de elegir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - san martín al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9