¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Clarisa paraguayita
06-Aug-2017, 11:01
Hola gente, bueno tenia unos mangos que me quemaban el bolsillo asi que busque la mejor manera de gastarlos. Ya era algo tarde y habia mandado wasaps a varias nenas pero ya estaban todas reservadas, en una de esas me responde clarisa, la paraguayita. El gift algo alto pero como un par de veces ya habia estado con ella me mande de cabeza. Cuando llego al depto la vi algo cambiada, antes era mas onda modelito, ahora tiene un cuerpo onda de vedette (se escribe asi?). Ahora tiene ese cuerpazo tipico de paraguaya, quizas antes era mas menuda, a mi personalmente me gustaba mas como estaba antes, igual no me iba a ir sin cogermela. Ducha, breve charla y arrancaron los mimos, mucho beso y apoyadas de todo tipo. Ya tenia la pija al palo y ella baja a saludar al amigo, la chupa muy bien, muy salivozo, se lo mete completamente y caen hilos de baba de mi pija y de su boca. El oral lo hace re bien, te masajea la cabeza de la pija con la lengua, chupada de huevos y mas baba. Pido forro, me lo pone y vamos de parados, se agacha un pokito, se pone de espalda y se la meto lo mas profundo posible y empiezo a bombear, la sostengo del cabello y veo en el espejo como entraba y salia, vamos a la cama, se pone en 4 y le sigo dando, le manoteo las gomas, la cadera y sigo empujando con mas rapidez. Me gusto como estabamos que sale el lechazo y quedo tendido en la cama. Hablomos un rato mas, hay tiempo para el segundo, entonces me toca y besa, baja de nuevo para chupar. Destaco de nuevo el oral, me la puso duro de nuevo, casi acabo con el oral, la freno y coloca forro. Esta vez sube a jinetear, se mueve bien, arriba abajo movimientos circulares, se muy bien ahi arriba. Asi se fue el segundo, estuvo bueno. Me dijo que por xxx pesos mas entregaba la cola, ducha y me despido. No digo que ella este mal pero antes me gustaba mas, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8