¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a VonRadetz
[XP] Maria Pía - Cada vez más puta
18-Sep-2014, 10:04
Hace unos meses habia escrito una xp de ella cuando publicaba como Sofia en BG. Se me dio por escribir sobre ella otra vez porque es una chiquita muy puta que tiene toda la buena onda, y yo creo que desde que la conoci hasta ahora no hizo mas que mejorar el servicio, cada vez petea mejor, guarrea mejor, antes mezquinaba un poco la cola y ahora la entrega siempre. Si voy a poner puntos en contra es que no la traga y da piquitos, pero son detalles menores cuando el resto del paquete esta tan bien.
Fisicamente es bonita de cara, petisa, tetas naturales de tamaño mediano con linda caida (un tattoo sobre una de ellas), y colita chiquita.
Bueno, yendo a la ultima experiencia con la nena, ella me baja a abrir en su dpto de recoleta, subimos, pase a ducharme en el baño que tiene todo lo que hace falta para que despues empezara con un pt sin en el cual se mete toda la pija en la boca hasta hacer arcadas, lamida de huevos, y todo el repetorio posible.
Estamos un rato asi hasta que la doy vuelta y le devuelvo el favor, le escupo en la concha y le entro a lenguetear todo, me quede un rato largo asi (todo muy lindo sin olores) y le digo que me la quiero coger, calzo forro, la pongo con las patas para arriba y le empiezo a dar. Ella mientras diciendome todo tipo de guarradas posibles, chupandose las tetas, sacando la lengua, etc.
Entonces, me canso de estar en esa posicion, y la pongo en cuatro... le digo que quiero por atras y se empieza a lubricar, apunto al culo y adentro, le empiezo a dar bomba bomba diciendole de todo, no se ni por cuanto tiempo hasta que no aguante y le descargue el unico polvazo sobre el forro que me dejo de cama. Para esto habian pasado unos 40-45 mins. No la segui porque estaba muerto, pero nos quedamos hablando, ella siendo muy copada como siempre, y como para dejar un ultimo detalle nunca jamas me relojeo ni pidio el gift por adelantado, el cual le deje en la mesa al salir.
Cerrando, para mi es una reincidencia de siempre, se nota que quiere que la pases bien y le pone toda la onda, tiene los detalles que puse mas arriba, pero como entrega todo y es guarra el saldo es muy positivo (para quienes busquen este tipo de experiencias)
Espero haya servido la xp,
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - arenales 2xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9