¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a argentino1640
[XP] Lali de SI
08-Dec-2015, 00:47
Buenas colegas. La semana pasada arregle con Lali, después de leer las XP del foro. El lugar esta bien, un departamento en la Av. Córdoba, bien puesto, limpio y ordenado. Me recibe agradablemente y me invita a pasar al baño, luego de mi higiene, pasamos a la cama donde comenzamos con los mimos, muchos besos. Chupada de esas tetas, ella se inclina y comienza un pete, muy bueno, con muy buena técnica, luego yo la freno un poco y me acuesto y ella me pone el forro y se pone sobre mi y comienza a full con sus movimientos. Como se mueve Lali, terrible. Termino, ella va al baño, luego voy yo. Charlamos un rato acostados, comienzo a tocarla, ella comienza con otro pete y luego me coloca el forro y sin que yo ye lo pida se pone en cuatro, se pone gel y ahí voy a dentro del asterisco. Un espectáculo, termino dentro del latex y luego ella va al baño, luego yo y fin.
Todo muy bueno, recomendable. Tiene mucha cancha.
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av. cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 08-Dec-2015 a las 10:53
Razón: Reempl/Ediciónporargentino1640;Hoyalas00:53 Razón:El link final de donde tomaba las foto estaba mal, no tenia las fotos de La