¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nugga
[XP] Holly - Media hora en el cielo
04-Sep-2018, 09:33
Muchachos! despues de varios intentos se me dio por conocer a Holly!, el contacto fue facil por WhatsApp pero lo complicado fue organizar un horario.
Finalmente logro coordinar con ella y me acerco a su departamento en Av Belgrano y casi 9 de Julio, toco timbre y me abre desde arriba. Habia una especie de garita pero nadie dijo ni una sola palabra asi que asumo no estaba el portero o la persona de seguridad -o ya esta acostumbrado-.
Toco timbre y la escucho, abre la puerta escondida detras y me dice con una voz angelical "pasa", entro y la veo.. mamita, que hermosa mujer. El departamento bien, oscuro pero con luces de colores.
Le doy el gift de antemano y paso al baño (con todo lo necesario), al salir ya me estaba esperando en la cama, me acerco y me come la boca, cuando me quiero dar cuenta ya la tenia prendida al amigo, buen pete, me gusto mucho.
Le digo "ahora me toca a mi", la tiro en la cama y le comi las muy buenas tetas que tiene y fui bajando, todo bien y sin olores, me quede un rato ahi.
Estaba bastante caliente asi que le dije de enfundar y adentro, le di en 4 y se fueron los pibes.
Pase al baño y a casa.
La verdad una muy buena experiencia, no habia tenido la chance de conocerla antes pero me la habian recomendado.
Espero haber aportado algo interesante!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - belgrano 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9