¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Holly… ninfa celestial, pero… yo tomé demasiado
06-Aug-2018, 12:14
Holly… ninfa celestial, pero… yo tomé demasiado
Amigos
El viernes pasado he visitado a Holly…
[Solo miembros ven links]
Una dama…
…más que interesante, Cyberbostero style o sea blanca, delgada, grandes gomas morbosamente turgentes, pelo negro lacio largo, rostro oval agradable. Es alguien que seguro no se hace problema por nada, no tiene ni una línea surcando su cara, y una expresión sonriente y amigable que te acompaña todo el encuentro. Una tonada litoraleña trae aires paraguayos aunque no lo sea, pero al gatero le quema el oído. Acusa 28, y puede que los tenga.
Su cuerpo…
… y piel son exactos, y hay mucho de donde agarrase. Caricias y actividad, relax y cordialidad están todo el tiempo.
Su departamento…
… en Belgrano y Diagonal Sur, es un Escher en la ochava, diminuto y acogedor, pero uno camina siempre en diagonal hacia paredes oblicuas. Baño funcionando bien, con una reparación reciente sin terminar.
Su servicio es…
… de $ 2.700 la hora y si uno hace uso del completo, serán $ 3.000. Como suele ocurrir con las damas de S.I., el ambiente de atención esmerada es el sello distintivo, y su oral a pelo lo demuestra.
Sus besos…
… son un poco absurdos, pues abre demasiado la boca y la lengua se mueve frenética dentro de la cavidad bucal, o sea parece que besa pero no. Responde a los estímulos con respuesta bastante convincente, aunque no va a ganar el Oscar por eso.
Te recibe sonriente y vestida con mínimos trapos, te abraza y acaricia y subida a los tacos, es imponente. Carnes firmes, piel de terciopelo y todo para ser una buena compañía. Ya desnuda y parada frente a mi, el tamaño era ideal y sus abrazos con ligeros estremecimientos era lo mejor.
Chupadas varias a sus partes, impecables y dispuestas. Larga cabalgata con todo el tiempo del mundo y todos los ritmos de catálogo, y si, da gusto llenarla de leche.
Pero… siempre hace falta un visitante a la altura…
Acá está bueno que les cuente, un error gatero.
Nosotros solemos juntar leche, algunos australes y luego armar un encuentro. Yo no soy distinto, pero…
…el jueves recibí amigos a cenar, comimos como senegaleses embarcados, y tomamos, y tomamos. Y tomamos, y mezclamos.
La resaca de la mañana siguiente, no hizo que no fuera a laburar. El dolor de cabeza y el embotamiento hizo que en mi jornada laboral, me comporte como un playmobil. Armado el encuentro para las tres menos cuarto, terco en mi calentura, continué.
Obviamente, luego de la cabalgata que les comenté antes, me quedé dormido. Un lindo torro entre caricias y abrazos.
Ella…
…en este caso estuvo impecable. Los dos en bolas, apoliyamos un toque, y cuando me despierto, su sonrisa
prístina y su bello rostro estaban a un palmo. No relojeó y acompañó mi deseo con su distendida actitud.
Un poco caro para dormir lo mío, pero fue mío. Asi que agua y ajo.
Que se yo, todo no se puede.
Saludos
Nuncagateo, desde Buenos Aires, la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - belgrano xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8