¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Holly Reincidencia con la Diosa
25-Jan-2016, 15:26
Hola colegatos hoy les traigo un nuevo encuentro con la diosa Holly, todo arranca con un encuentro fallido con Sara, termino arreglando con Holly a último momento para el sábado a las 15 hs, salgo para el gaticentro llego justito con el tiempo, mando mensajito para que me de el ok para subir, me mando al ascensor no estaba el guardia, piso alto toco timbre, me recibe ella, vestidito negro súper sexy como siempre, tremenda cola y lolas increíbles, nos fundimos en un beso de bienvenida muy dulce, acariciando su linda colita, paso al baño y vamos de una a la acción besos hermosos con mucha pasión y lengua a full, la nenus no escatima en besos y lengua.
Nos sacamos la ropita y ella se tira de lleno en la camita, yo me tiro de cabeza sobre ella, besos y más besos por el cuello por la chuchis divina que tiene, luego arranca un pete tranki con mucho saboreo y lamidas.
Luego me calza el forrin y se me sube arriba, me pega una cabalgata terrible muy buena técnica a la nenus le encanta garchar, me dio con furia y me saca toda la descendencia.
Paso al baño la nenus me convida un vaso de agua, hablamos un poco y arranca los besos, luego un pete recostado con las piernas abiertas, y sale una turca maravillosa ella sobre mí, Holly hace las mejores turcas de todas, sus gomas sos suaves y turgentes, ya no daba para más y calzo el forro nuevamente, se sube arriba y cabalga suave, luego le pido misionero y le entro a dar con todo la cama parecía que se iba a desarmar toda, fue un misionero largo la nenus se moría de placer le re gusto, cambiamos un poco patitas al hombro y luego yo me puse de cuclillas y le di un poco en esa posición, ya con unos 5 minutos para terminar la hora le pedí un 69 ella acede sin problema me saca el forrin le pega una chupadita y después se recuesta sobre mí, mostrándome una panorámica de su cola y su chuchis tremenda, me paje un poco y largo todo mi néctar, nos vestimos le pago lo acordado y de nuevo a la calle, si tienen comentarios o dudas mándenme un MP y con gusto les contesto, saludos…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9