¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mandos85
[XP] Alba - La Khalessi/mas linda de Bs As - Material
29-Oct-2019, 16:21
Como les va, traigo una nueva xp de Alba, como siempre la pase de 10, higiene habitual y paso al sillon donde como novedad me aplico una nueva técnica al chuparme la pija donde
hacia un movimiento con su lengua sobre mi cabeza que no se describir pero les puedo asegurar que me dejo temblando, a la mirada esa cuando me la chupa
sumarle esos movimientos fueron un combo explosivo.
Luego pasamos a la cama, un poco de charla como siempre de temas interesantes y empezamos a franelear, al toque me puse al palo, me mira y me dice "¿me queres coger?
Cogeme que mi novio no me sabe coger" (por dentro decía si serías mi novio no te saco la pija de adentro). Se pone en cuatro y la verdad es tanta la calentura con
lo que me dijo que acabe bastante rápido.
Me limpia, me trae algo de tomar, me ducho y cuando veo la hora me abre pasado unos 20 minutos de la hora, me estaban esperando unos friends así que salí rajando.
Van varias xps con Alba y la verdad no me defrauda nunca, esta de mas decir que tiene un lomazo, tiene un cuerpo armonioso y exhuberante a la vez. De belleza
todavía no conocí ninguna mas linda y eso para mi suma mucho (espero no se opere, porque no le hace falta). Esta mas buena que en las fotos que tiene publicadas.
Disculpen como redacte pero estaba apurado
Tengo unas fotos que si me autoriza a difundir las paso, vayan pidiendolas por aquí colocando el nombre de la señorita en cuestión
Link a la publicacion en SoloIndependientes