¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gotze
[XP] Holly SI / Alex BG
13-Aug-2013, 12:59
Hola colegas, esta es la primer xp que redacto. Fue el pasado jueves a la tarde.
Me comunique al mediodia y arregle para la tarde temprano. Me comento el servicio (que es xxx convencional y xxx completo, yo elegi el primero) y me paso la direccion.
El lugar: es un apart ubicado en uruguay y cordoba. Algo que no me gustaba mucho del lugar en las otras xp que lei de ella es que habia un portero que te preguntaba a donde ibas, pero en mi caso no habia nadie asi que le di gracias a mi suerte y me mande derechito al ascensor. De la desesperacion me baje 2 pisos antes sin darme cuenta jajaja asi que subi el resto por escalera corriendo.
Toco timbre y me abre... Ella es igual a las fotos, a diferencia de un tatuaje, y hasta diria que mas linda. Lo que mas me llamo la atencion (ademas de sus obvios atributos) fue su altura que debe ser un poco mas de 1,70.
Entre y le pido pasar al baño, que estaba bastante bien con enjuage bucal, jabon, etc.
Para no aburrirlos con los detalles del encuentro, da muy buenos besos y todos los que quieras. Sus pechos son los mejores que vi, hechos por supuesto, pero muy buenos. El pt sin (creo que no es hasta el fin, no pregunte) y bastante bueno. Cuando yo devolvi favores todo estaba perfecto ahi abajo. Fueron 2 polvos y me fui relajado a continuar el dia laboral.
Tiene muy buena onda, entre round y round hablamos un poco, muy relajados. Jamas me apuro con la hora pero si se que respeta bastante el horario.
Yo la pase muy bien, se la recomiendo, y seguramente reincida en algun momento porque me quede con ganas de mas.
Un saludo!
No pego la tablita:
Gift: xxx
Completa: Si, yo no hice uso, y tiene otro valor.
Bucal: SIN, no se si es hasta el final, yo no pregunte
Cara: 9
Cola: 9
Lugar: 9
Onda: 9
Photoshop: 5%, borrado de algun tatuaje nada mas
Lolas: 10
Cuerpo: 10
Besos: A full
Reincidencia: Si
Relojea: No, pero respeta el horario.
Link: