¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mati.cabj.987
[XP] Holly SI - Terrible lomo tiene
10-Mar-2016, 00:56
Buenas colegas, llego el momento de dejar de ser mudito y aunque ya tuve otras experiencias ya tienen sus meses y esta es la mas fresca, de principios de febrero.
Estuve llamando el dia anterior a un par que tenia agendadas y con una de las que me logro comunicar y me pasa sus detalles es Holly. Arreglo para el dia siguiente pero igual me dijo que le confirme.
El dia de la faena llamo termino de arreglar detalles y me dirijo al hotel de las Naciones (Corrientes xxx) hasta que me da el Ok y me mando de una a los ascensores y no me paro nadie.
Puerta, ruido de taconeo y aparece ella con un vestidito que le marcaba bien las curvas, paso al baño (con todo lo necesario) y me espera ella en la cama.
Empieza con un buen pt sin mucha saliva hasta que pida forrin y empieza a cabalgar primero con sus pechos hermosos para chupar y despues mirandole el ojete hasta acabar.
Charlita, me convida un vaso con agua y se prende de nuevo al amigo. Ahi sí, que metimos variantes patitas al hombro, misionero, despues frente al espejo hasta que saco el piloto y empieza una turca para largarle los pibes en los gomones que tenia.
Paso al baño, le dejo el gift y nos despedimos.
La mina le puso onda, el cuerpo que tiene es excelente con una cinturita de avispa y lo que me llamo la atencion es que tiene un tatuaje muy grande a la altura entre el ombligo y el pubis que en la publicacion no aparece. No hice uso de la cola, cosa de la que no soy muy aficionado (creo que habia un extra)
Reincidiría pero todavía hay mucho que probar
Calculo que con las proximas experiencias ira mejorando la redaccion.
Saludos muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - hotel naciones
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9