¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ando_gateando
[XP] HOLLY una bomba!!
23-Dec-2015, 00:24
[Solo miembros ven links]
Hola colegas, esta es la primera xp que escribo, espero no aburrilos, pero siento que era necesario, el sábado pasado por la tarde tuve mi primer encuentro (seguramente serán varios más!) con HOLLY.
la llame al mediodía y quedamos en vernos a las 16:30 en hotel de calle corrientes casi 9 de julio, me pidió que llame cuando este en la entrada así avisa que subía, en la recepción piden DNI.
subo, llego a la habitación indicada, timbre y se escuchan esos taconeos que generan un fuerte descarga de adrenalina, abre escondidita tras la puerta, paso y ahí está ella…..es una bomba total, tenía un vestidito negro muy apretado que no podía ni intentar cubrir las tetas tremendas de esta bomba.
muchos besos y franela hasta habitación, seguimos apretando a full y pido una pausa para darme una ducha rápida, el baño tiene todo lo necesario, luego a la acción, ella ya me esperaba toda desnudita en la cama tiene las mejores tetas que he tenido, solo verla me ponía al palo…… de una arranco con un PT sin muy bueno con intentos de GP
, muchos besos a los gemelos luego una turca q casi me saca la descendencia y bajo a darle unos besos a su preciosa almeja cero olores una belleza. Pido pilotín arranca ella con una cabalgataintensa y larga que me saco el primero.
Un poco de agua para ambos y ella ya estaba agarrando al amigo que casi no tomo dos minutos de descanso y otro PT genial, luego en cuatro……tiene un culo y una cinturita que te morís
, se fue el segundo, nos tiramos a descansar un poco en la cama y a los 2 min me ataca con sus besos que termino sacándome un tercero mientras hacíamos un 69 hasta el final memorable!
Seguro nos veremos pronto HOLLY.......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10