¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Denisse S.I. un monumento al culo perfecto!!!
10-Sep-2012, 11:29
Llego al depto de la calle Juncal, portero que pregunta adonde vas para avisar.
Subo y atras de la puerta aparece esta rubia vestida con un vestidito negro cortito que ya me hizo poner loquito
A Denisse nunca habia tenido el agrado de conocerla ya que cuando empece a meterme en la pagina ella tenia su Eden.
Paso al baño duchita rapida y mientras pensaba, que lindo caramelo que voy a comer
Salgo y arrancamos a los besos mal, como usa la lengua esta nena, nos empezamos a desvestir mutuamente, empezo con un pete(que bien q lo hace) yo parado y ella en cuantro arriba de la cama, yo miraba ese culito x el espejo y casi largo todo, devolucion de gentilezas arranco yo a degustar su conchita toda depiladita y rica, le di un buen rato asi, mi lengua estaba descontrolada ante semejante panorama, alternaba conchita culo, culo conchita hasta q pido pilotin y patita al hombro hasta que se fue el primero.
Charla intergarching de la vida y de boludeces, hasta que empezo el segundo round, pinto un 69 q mas q 69 era un 59 x la posicion en q estabamos.
Pilotin y murra en 4 le di un buen rato asi hasta que de tanto ver el anillito lo pido, pense q iba a buscar gel, que gel ni gel, se chupo un dedo y se lo mando en el culito un par de veces( momento grabado en mis retinas eternamente
Ahi entre yo y murra anal un buen rato, volo el forro y arrodillada al borde de la cama arranco con otro pete, mucha lengua, muchas miradas mientra lo hacia hasta que los pibes estaban descontrolados y salieron entre sus labios(no en la boca, vale la aclaracion xq no lo hace).
Seguimos charlando un rato mas, me quedo claro q no le gusta tomar alcohol jajaja
Le comente que la Peti Aisha estaba en la otra cuadra, cosa que sabia obviamente, asi que le dije q podria salir un trio interesante ahi, y quedamos en armarlo
Me despidio en la puerta con u beso y me fui a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Conclusiones finales que ya todo mundo sabe. Denisse es hermosa, tiene un servicio de puta madre, y encima es buena gente, que mas se puede pedir?
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10