¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] PAOLA VIEIRA; Brasilera de alto voltage!
09-Mar-2013, 18:02
[Solo miembros ven links]
Buenas colegas del foro, en esta ocasion me paso para relatarles una xp que ya tiene algunos dias, no sabia si publicarla, hay mucho escrito sobre ella y tambien quien haya leido mis xps sabe de mi preferencia...pero bueno para matar el tiempo aca estoy, no quiero ser tedioso, paso a contar....
Con esta ya no se cuantas veces la visite, comenzamos con un llamado, atiende de una, breve charla y organizamos, tarde/noche, como de costumbre le pedi que me espere vestida de X manera... me bañe antes de salir para aprovechar mejor el tiempo.
Me presento, lugar: Av.Cabildo y Juramento aprox, toco y me abre desde arriba, a esta hora no hay portero, comienza el ascenso, una vez arriba abre la puerta, entro, se cierra la puerta y ahi aparece ella, como siempre, me estaba esperando tal cual le pedi, casi ni hablamos, directo a los besos, me apoya sus atributos, la agarro por atras, el compañero pedia pista a los gritos asique nos dirijimos al cuarto...
...Comienza la faena, me tira sobre la cama y literalmente me la devora, mucha saliva, mucho jugueteo, se sube a la cama y caza uno de sus juguetes, le devuelvo favores,, se encrema los mamelones, se los devoro y turca... uno no se puede negar a nada. El resto de la hora fue a puro sexo, posiciones varias (en cuatro, cucharita, piernas al hombro, misionero, cabalgata, en cuatro por colectora) hasta que con los comentarios, algo muy habitual en ella, me hizo tanto la cabeza que no tuve alternativa, largue toda la descendencia de una manera muy violenta...
Post, Higiene de ambos y tomamos algo para descansar un poco (por lo menos yo), la conversacion ya es en confianza, me vesti tranqui, no apuro para nada y a la calle.
Colegas, igual que en una xp anterior: "el que tiene dudas con la brasilera, que no las tenga mas!! es de lo mejor!!!" Espero disfruten del aporte.
Atte. Coco!
Tablita:
Regalito: $600
Ubicacion: Av Cabildo y Juramento aprox.
Link:
Completa: COMPLETISIMA
Bucal, Besos, Garching: 10
Lolas:10
Cola:10
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia: seguro
Mis otras XPs con PAOLA: