¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho18
[XP] Increible exp con Aldana SI
23-Apr-2015, 17:20
Ayer viendo la pagina de bg vi la publicación de ella junto con Gala, y luego encontré la de soloindependientes, la contacte y me comento que su servicio era completo COMPLETO??, le volvi a preguntar y me dijo que si, sin dudarlo quedamos en vernos a las 17:00.
A las 17:00 llegue al Naciones y fui directo a su habitación, le toco timbre y me abre en ropa interior y unas botas bien largas. Ella mide aprox 1,70 bien flaca, con unas lolas grandes y una cola hermosa. Se las presento para quienes no la conocen.
[Solo miembros ven links]
Pase al baño para higienizarme y al salir nos desvestimos (lo poco que le quedaba a ella) y estando parado comenzó a hacerme un bucal muy bueno bien profundo.
Se recostó y le devolví la gentileza, estaba bien calentita podía ver como lo disfrutaba.
Y llego el momento de dejar los franeleos y ponerse serios, calzamos el preservativo y la puse en cuatro, que linda imagen esa cola ya me pedia que ingrese pero tuvo que esperar.
Asi estuvimos un rato, hasta que le pedi que se pusiera de costado, que hermosas piernas tiene, en esa posición también pude apreciar sus hermosas lolas.
Se subio encima mio y comenzó a hacerme un misionero espectacular, se apoyo encima mio y podía sentir sus lolas en mi pecho, que hermosa imagen.
Pasado un rato se detuvo, se recostó y me pidió que fuera yo arriba y lo hice con mucho gusto. Comence lentamente y de a poco fui apresurando la marcha.
Aprovechando su altura lo hicimos parados un ratito porque ya no podía aguantar el ver semejante cola y no probarla. Le pregunte si quería ir por la cola y me dijo que si.
Busco gel se lubrico y fuimos de costado en cucharita de a poco hasta que entro toda, se la banco muy bien, mientras tanto también pude masajearle la conchita. Que hermoso momento.
Despues de un rato me propuso seguir con un bucal, como comente antes fue espectacular, le pedi que visitara a los gemelos y mientras me pajeaba salieron todos los muchachos.
Nos quedamos charlando un rato y le comente que la había visto en la publicación con Gala y me dijo que se llevan muy bien, además están muy cerca. Seguramente concretemos algún trio.
Bueno como habran podido ver la pase realmente muy bien, Aldana es una mujer hermosísima y con muchísima onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9