¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mgarrocha
[INFO] NO XP con LEE - AIKO
12-Jun-2015, 12:37
Hola señores, después de hacerme de información con las experiencias de los demás colegas, por fin me decido a visitar a esta joven y debutar en el foro con mi propia experiencia.
Todo empieza el Viernes 5 de Junio, cuando al medio día le mando un mensaje a LEE SI, anteriormente AIKO BG, y me confirma para las 15, me pasa la direccion y todo arreglado. Me invento una reunion en capital (dado que voy desde Berazategui). Cuendo estoy a no mas de 10 cuadras de su casa, mensaje diciendome que estaba demorada y que NO llegaba a las 15, que no me iba a poder atender. Le explico que vengo de lejos y nada, eso si, me pide mi nombre y me dice " te voy a recompensar ".
OK, Martes 9 (paro de transporte), llamo nuevamente, ansioso por mi "recompensa", me atiende y arreglamos para la tarde. Voy tranqui, nadie en la calle, libre para estacionar, impecable.
Pero vamos de vuelta....., llego al edificio, y cuando estoy por tocar el portero electrico, sale una voz de la garita que me pregunta a donde voy. Le digo el piso y me contesta al toque..... NO HAY NADIE EN ESE PISO, de muy mala manera.
Se podrán imaginar mi calentura, me clavo no una, DOS veces en la misma semana..., y después lo de siempre, llamás, llamás, mensaje, mensaje y NADA che.
Espero que sea de utilidad para todos y poder contarles pronto una XP que valga la pena.
Saludos y Buen Finde.
Última edición por mgarrocha; 12-Jun-2015 a las 12:41