¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a echo1415
[XP] Indira - Tribunales
04-Aug-2019, 14:32
Buenas colegas
Les comento la xp de hace unos dias, me contacto vía wsp con Indira me contesta al rato y le reservo media hora.
El lugar, un edificio ubicado en tribunales discreto y con un portero bastante servicial, me indica que ascensor tomar por que creo que uno no funcionaba, ya en el depto me recibe la nenu y maaaaamita si bien tiene alguna diferencias con la fotos son menores.
El depto muy comodo y ordenado, y ella muy amable en todo momento me pregunta si quiero pasar el baño y me da una toalla, luego de limpieza de rigor vamos a los bifes.
Como tenia media hora decidi ir directo al asunto apurando un poco la previa, pero da unos lindos besos y esa cola calza perfecto a mi mano =D> eso me puso al palo mal.
Vamos directo a la cama y sale un misionero furioso, cambiamos a una cabalgata bastante intensa y se va el primer y unico de la tarde.
Nos quedamos unos momentos los dos juntos en cama para recuperar energias, ella me trae un refrigerio y ya en cama tenemos la tipica charlita de la vida.
Paso al baño para higienizarme, me cambio, le doy el gift a la nenu y a casita descargado.
Salutes !
Link a la publicacion en SoloIndependientes