¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rojo Curioso
[XP] Indira. Una novia que voy a visitar seguido
09-Dec-2019, 17:52
Buenas tardes colegas.
Hoy les traigo una experiencia con Indira SI.
Vi sus nuevas fotos en la pagina de soloindependientes y me llamó la atención la señorita y que no habían muchas experiencias de ella, entonces me decidí a probar.
El trato fue por whatsapp y con la mejor onda. Quedamo en el mismo día y fui a visitarla.
Esta ubicada por la zona de tribunales, un edificio que no dice nada, te abre desde arriba y el encargado ni se fija.
Al llegar me encontré con ella que honestamente superó mis expectativas. Hermosa mujer, con una sonrisa encantadora, pelo un poco mas largo que los hombros, lindos ojos, flaquita con linda figura y una frescura que invitaba a quedarse. Me recibió en lencería que ya dejaba ver su envidiable figura, y con un beso que casi me desmalla. Luego de algunas palabras y algunos besos como amantes pasé al baño a higienizarme y refrescarme. En el baño había todo lo necesario.
Al salir me estaba esperando ella en la habitación con lencería de tres piezas como la de las fotos de SI. una imagen para el recuerdo.
Comenzamos con los besos mientras charlabamos de distintas cosas, entre ellas sobre sus pechos que tuvieron una reciente intervención y le quedaron a la perfección.
Bajó a realizarme un pt sin muy bueno, variando velocidades, profundo, jugando con la cabeza, profundo nuevamente, un poco de visitas a los gemelos. Muy bueno la verdad. Tuve que frenarla ya que venía cargado. Hubo devolución de favores y luego continuó con tremendo pt y jugando con sus pechos. Solicité permiso para darles mi bendición lactea y luego de la confirmación acabé todo sobre sus tetas. Hermoso.
Nos higienizamos y nos quedamos en la cama charlando un rato sobre distintas cosas. Es una chica muy simple, muy fácil para pasar el rato, interesante y divertida.
Despues de un rato comenzó a hacerme unos masajes que al paso de unos minutos de focalizaron mas en el amigo, y así comenzó el segundo. El repertorio del bucal fue parecido al primero. Distintas velocidades, gemelos, cojer las tetas, un poco de lubricante, profundo, jugar con la cabeza etc.
Enfundó al amigo con destreza y empezamos con un misionero muy pasional. Es una chica realmente linda y verla gozar es una imagen dificil de borrar. Pasamos luego patitas al hombro, de costado, y luego en cuatro. Tiene una hermosa cintura asi que luego de un rato los muchachos fueron al latex.
Ducha nuevamente y despues de charlar un poco ya me fui a la calle contento y para seguir el día.
En resúmen. Es una chica hermosa, tranquila, como una buena amante. Seguramente la voy a visitar de nuevo.
Saludos!
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Rojo Curioso; 09-Dec-2019 a las 18:06
Razón: Título.