¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Barbara si
03-Mar-2013, 16:09
[Solo miembros ven links]
Colegas, otra Xp mas de este xxxx... ahora BARBARA SI.
La intención era visitar a Natasha pero lamentablemente (para mi) esta de vacaciones, pasamos al plan B: Barbara. Hace un tiempo que veía su publicación pero al buscar Xps no encontraba nada reciente... Entonces no quería arriesgar aunque esta vez lo hice.
La llamo, muy buena onda, me compró al toque! Arreglamos el horario y hacia allá me dirigí. El lugar: Marcelo T entre Esmeralda y Maipú, edificio discreto, te abre desde arriba, no me cruce con el encargado por lo que supongo que en caso de estar no rompe las pelotas... Arriba al encontrarme con ella veo que tiene un SEÑOR CULO, INCREÍBLE!! había leído que tiene 30 años aprox muy bien llevados... físicamente no me caben dudas,, después en cuanto a la cara me pareció mucho mayor (a mi no me importa, pero vale aclararlo)
El lugar muy bien, cama de 2 plazas, aire, espejo al pie de la cama, baño completo, me ofreció algo para tomar mientras entrabamos en confianza... se confeso amante del rock asique ya me estaba haciendo la cabeza con lo que iba a seguir...esa charla se volvió extensa, por lo que se postergo un poco la faena...
Ya en el juego: Bucal sin, muy bueno,,, Posiciones varias (se maneja muy bien), besos, gemidos hermosos, chirlos, comentarios guarros que van y vienen en todo momento. Por momentos hasta se iba de tema y empezaba a hablar de nuevo... punto en contra. A pesar de esto la onda siempre fue excelente.
Post Garching pasamos a higienizarnos, tomamos algo para refrescarnos, me vestí y a la calle. no me apuró nunca
El arancel es de $600 convencional, $700 Completo.
Atte. Coco!
Tablita:
Regalito:xxx..conv. xxx..completo
Completa: si
Bucal: Sin: 8
Besos, Garching: 8
Lolas: 7
Cola:10+
Onda: 9
Relojea?:No
Servicio: 7.5 solo porque lo comparo con otras xps