¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr.Jeckill&Mr.Hide
[XP] Reincidencia con MILF
01-Sep-2014, 23:24
Bueno, esta reincidencia (3º) ocurrió el martes pasado. Perdón por la demora en postear pero tuve inconvenientes con internet...
Originalmente me iba a reencontrar con Fran el domingo 24, la idea era quedarme unas 3 horitas con cena incluida, pero el tiempo me jugó una muy mala pasada y se suspendió el vuelo a la ciudad de la furia....furia era lo que yo tenía
Así que viajé en bondi a BA, 12 horitas de noche...y llegué el lunes por la mañana...por trabajo y a full....apenas tiempo para respirar...y así se pasó el lunes y martes...yo tenía que regresar el miércoles y sólo me quedaban un par de horas para estar con parte de mi familia....pero me resignaba luego de semajante viaje no pasar a visitar a Fran..así que mensajeo...ella ya me tiene registrado...y al toque acordamos una hora...
Todo impecable como siempre....besos a full...charla...besos y le arranqué dos orgasmos besando el clítoris...específicamente le gusta que le laman el "capuchón" del clítoris...ella me guía al punto exacto...gemidos...contorsiones...explosión!!!
Luego fue mi turno...ella hace señores...para mí uno de los mejores petes... garganta profunda....movida de lengua con todo el amigo adentro...unos ruidos guturales de placer, paja manual...miradas....impresionante!!!
HEF y a cabalgar...luego misionero...miradas a esos ojos impresionantemente hermosos... y me desarmé arriba de ella....como dice la canción de Calamaro...soy tuyo...me gusta desarmarme arriba tuyo...me gusta demasido ensuciarte...besar tu flor inmediata....!!! Capo!!!!!
En fin..siempre que voy a BA voy apurado, con poco tiempo...prometí regresar con más tiempo y sin apuro...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - libertador y salguero
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10