¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a odin Sex
[XP] Debo y sus portaligasssss!!!
30-Apr-2014, 23:01
Buenas noches estimados colegas gateriles, escribo una xp de la zona capitalina, y como hacia tiempo que no nos veiamos por cuestiones de tiempo y demas, es que por fin logro tener un turno con mi valkiria capitalina, Debora, llego a la hora pactada,siendo este lunes que paso, previo que por mensaje de texto le pido que me reciba con portaligas si era posible, a lo que me contesto que tenia una sin estrenarrrrr!!!
....daleeeee le dije!. Una vez que llego a la puerta de su depto, abre para ingresar, cuando me doy vuelta y la veo.....que linda que estaba! un camisonsito transparente lila, un corpiño negro, la tanguita atigrada, y un portaligas negros con sus medias del mismo color, que ya mi martillo de thor estaba que explotaba, me abraza, un lindo beso de bienvenida, sin perder tiempo vamos a la habitacion, ingreso al baño para higinizarme, y cuando salgo otra vez a los besos y abrazos, me saco todo menos el boxer, a ella solamente le saco su camison transparente, me besa por todo el cuerpo, cuando baja, ya me saca el boxer y comienza un oral hermoso, suave, la lengua pasaba por el tronco, cabeza, mellizos, se saca el corpiño y con sus mellizas juega con el martillo un poco...yo prendido fuego mal....luego la acuesto, la beso de punta a punta, le corro la tanguita a un costado para deglutir su sexo hermoso que posee!! asi un ratito, siento su gemidos y su chuchi empieza mas q humectarse, me pide que la penetre sin mas tiempo que perder, me coloca en un segundo el piloto, y la penetro suavemente en misionero, mientras hacia movimientos de cintura, nos besabamos, le acariciaba los melones, despues ella se pone patita al hombro, seguimos con el baile, gime, me pide que la coja mas fuerte, asi hasta que no aguanto mas y largo los nordicos en el latex!! nos higienizamos, continuamos con una charla de unos minutos, al ratito ya estabamos preparados para el segundo round.....otro oral lindo, esta vez le saco la tanguita, sigo un poco deglutiendo el sexo, otro piloto para el martillo, y misionero de nuevo, besos, abrazos, mimos, paso boca arriba para que ella se suba dandome la espalda, jinetea un buen rato, le encanta, con mis manos le toco los pechos, se arquea hacia mi, y sigo con el baile; al ratito se baja, le pido que me haga otro oral, me saca el piloto, chupa, chupa, pajea, lengua, senos acariciandome, lengua, y no aguanto mas, largo la segunda carga de nordicos en sus pechos hermosos!! Un ratito despues nos duchamos, nos vestimos, abono, y me retiro muy relajado y contento. En sintesis cada vez la paso mejor,las portaligas fueron un complemento especial! sigue tan linda como siempre y dulce en el trato, fisiamente esta delgada, tiene sus lindas tetas (hechas) y su colita amoldada a su cuerpo, volvere por mas! Saludos desde Asgard
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7