¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luis991
[XP] tarde de amor con naty.excelente!!
19-Sep-2015, 03:15
hola colegas!! hace rato que no subia una exp pero ya que ando un poco mas relajado del laburo paso a comentar
esta exp es de hace unos dias con la hermosa de naty.que decir de esta nena que no se haya dicho?
tiene un cuerpo infartante y una onda barbara.es la tipica mina que esta siempre pendiente de que uno la pase bien.
arregle con ella el dia anterior y me hice presente el miercoles en su depto cerca de plaza san martin. le digo al portero a donde iba y cuando naty le dio el ok por telefono me iso subir.
abre la puerta y ahi estaba ella
vestidita (o desvestidita jeje) con una bombachita y una remerita que no alcanzaba a cubrir sus ermosos pechos.
beso de bienvenida y arreglo de honorarios. paso al baño (impecable como todo el derpa) y con todo lo necesario para la higiene.
salgo y ella empieza con un pete. excelente!! garganta profunda y saludos a los gobelines.cambiamos a 69 donde deguste la hermosa cuchi de la nena y tambien de paso su asterisco.
cuando note que no iba a poder durar mucho mas tiempo asi calze forrin y empezamos
yo arriba, ella arriba, perrito, patitas al hombro
tiene un espejo grande y bien ubicado, justo frente a la cama para poder ver la carita que pone ella mientras la bombeas.
cuando se estaba por cumplir la hora le dije que me hiciera una turka con sus dos melones y le acabe en la boquita.
ducha rapida antes de partir y besito de despedida en la puerta con la promesa de volver pronto.reincidencia asegurada!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9