¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eminem09
[XP] Yamile solo independientes - madurita
23-Oct-2015, 00:45
Hola, es una experiencia de hace un tiempo. y cometi el error de no hacerla en el momento, seguramente hay muchos detalles se me olvidaron.
llamo arreglo para vernos (intente arreglar con otras chicas que me gustaban masque ella pero sin exito era de noche ya)....., asi que segui llendo hacia abajo en la escala de belleza, finalmente Yamile de SI, podia asi que arregle y fui al apt que estaba en las canitas, cerca del hipodromo de palermo.
edificio nuevo, apartamento muy bonito, ella em abre la puerta,es un minon, una mina grande, y no es pendeja, arriba de 30. las fotos estan fantasticamente photoshopeadas. pero le pone onda.
fuimos a los bifes, pasable, le pedi la colita, NO rotundo y eso que no soy nada fuera del otro mundo.
termine en la boca, me heche uno, pague una hora.
tomamos un te juntos en la cocina ,la mina esta en el tema del fitness se le ve en el cuerpo.
para mi gusto, demasido musculo, me gustan mas pendejas, sin tanto photoshop y sin tanta carrera, la mina esta labura en Arg, Brazil, Chile. y hace muuuchos anios. no se quizas estoy pidiendo mucho, pero me acuerdo que fue fria la cosa, de hecho disfrute mas la charla con ella que el polvo unico que tuvimos.
me fui a la calle. y seguire en mi busqueda de minas mas jovenes lindas y fisicamente mas chicas.
Regalito($) xxx
Puntaje Gral 6
Da Besos? piquitos
Es completa? NO
Tipo Bucal:SIN
Independiente? SI
Barrio/Localidad: las canitas
Datos opcionales
Cara:6 Lolas:8
Cola:7 Cuerpo:8
Onda:7 Lugar: 9
Photoshop:20% Relojea :NO
Servicio:6 Reincidencia : NO
link
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: las canitas - las canitas su apt.
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar: 9