¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Mahia SI, hermosa, dulce, sexy, y ahora con llantas nuevas
30-Jul-2011, 12:38
Esta experiencia es del martes 6, le mando un SMS el lunes pidiendo turno para el martes 15hs, con pocas esperanzas ya que esta nena es muy requerida. Para mi sorpresa me contesta que si, pero tenia que confirmar el martes 13hs.
La 1era y unica vez que estuve con ella fue el dia que le confirmaban la operacion, desde entonces estaba esperando su retorno a las pistas.
Imaginen mi ansiedad cuando toco timbre en Pellegrini y Cordoba 3ero C.
Cuando la vi me quede mudo, ella ya era hermosa, ahora con llantas nuevas es , es, es, como encontrar un calificativo, es lo mas ...... Cara de nena, facciones perfectas, curvas ideales, piernas increibles, y tiene una piel suave y yo le siento sabor a miel. A esto agregamos tetas perfectas y el resultado es MAHIA.
Otra cosa para destacar es que a mi no me gustan ciertos olores por eso nunca le daba con la lengua en el anillito, pero Mahia es la excepcion, cero olor en el culito y tiene un sabor muy agradable, esta mujer me calienta de solo recordarla.
Vuelvo a la XP, cuando logro salir de mi asombro entro al depto (beso pormedio) el pido darme una duchita rapida, luego ella entra en accion con un PT sin (INCREIBLE), mientras ella se dedicaba a mi amigo yo le daba paletazos; ya no daba mas de la calentura y le pido la cola, la cual me la entrego gustosa,
dure poco pero lo disfrute a full.
Cola Light (lo unico que no me gusto tanto) y de nuevo a darle, lo hicimos en varias posiciones no me pregunten nombres porque un para ni los conocia (Mahia es una Diosa del sexo) y ahi se me fue el segundo.
Tuvimos una charla muy interesante y cuando pensaba cambiarme para retornar a mi vida a mi amigo le vino las ganas, yo miro el reloj y ya habia pasado una hora, Mahia me dice si queria otra y obviamente le dije que si, y asi ella me saco el 3ro.
Mahia, sos lo mas hermoso que me pude encontrar en la vida, sos una diosa del sexo y ademas sos hermosa como persona, la pase increible, te agradezco el momento que me hiciste pasar y te estare llamado.
El gift de xxx es poco a lo que vos vales, pero el bolsillo a veces esta complicado, asi es que en cuanto pueda estoy con vos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10