¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Ingrid si: Revancha fenomenal
19-Sep-2011, 21:26
Hola gente !!!
Despues del fiasco relatado en la xp ,
el finde transcurrio entre libros y apuntes de la facu (el viernes arranco con los parciales).
En la interrupción que hice anoche, que ya no daba mas del bocho, en la que me tome la noche para ver los emmy, tengo que decir que me quedo la sangre en el ojo x dicha xp. Eso motivó q le enviara a Ingrid
[Solo miembros ven links]
un sms preguntando si podiamos vernos hoy a las 12.
Gratamente, cuando hoy enciendo el celular, el sms de ella contestando si podia ser media hora mas tarde. Mi alegria fue inmediata. Sali de casa, hice un par de tramites pendientes y 12:15 ya estaba en la puerta del edificio. Di una vuelta a la manzana y toque timbre. Al toque bajó ella vestida de botas, jean y musculosa. Muuy flaquita y muy linda por cierto.
Subimos por el ascensor al ya tan mentado "pisito". La verdad muchachos, de lo mejor que he visto en años, sin un punto de comparación del sucucho al que fui el otro día (y pagué lo mismo, de no creer). Papel, toalla, agua caliente, jabón líquido.
Esta niña es una mujer de carácter, muuy bella, encontré en ella un ser de alto valor humano. Tiene un culito (del cual me pidió no hacer uso, lo habían maltratado) que es para enmarcarlo, que manzanita por dió !!!
Me ofreció algo de tomar, pasé al baño y a la acción.
Fue un solo polvo, pero la verdad me sentí de maravillas, fue muy bello sentirme dentro de ella, la verdad, su cuerpo esmirriado, encendió algo en mi que me mantuvo a todo vapor. Acabé dentro de ella, me sacó el forrito, duchita y a la calle de vuelta.
La reincidencia es total, volveré por más.
Abrazo
Jack
Tablita:
Gift:xxx completo
Bucal: Sin
Link:
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda:9
Lugar: 10
% Photoshop: 5 % (por poner algo, yo no encontré nada distinto de importancia)
Relojea: Maso
Servicio: 9
Reincidencia: Voy a utilizar un frase histórica "Estoy absolutamente persuadido" que ahí estaré de vuelta.
Besos: Picos, con algo de lengua
Overall: 8