¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo Fellini
[XP] Lolita de S.I: Una locura!
29-Jul-2011, 16:07
Luego de casi un año de abstinencia, me decidí por volver a los vicios. Urgando en mi página favorita solo independientes en contre a una chica muy bonita para mí, una muñeca.La llamo a la mañana y concerto una cita para la tarde.
Llego puntualmente al edificio, habia un portero que se hizo el dolobu, toco timbre y baja ella.Muy fina, muy hermosa, una muñeca. Me saluda cordialmente y subimos al campo de batalla. Pido higienizarme y me recuentro con ella en la habitación. El lugar muy pulcro, ordenado y con una ubicación excelente. Siempre me dio la sensación de que había alguien más pero bueno no molestó para nada.
Arrancamos con unos besos onda novios, muy ricos,la colombiana si que sabe hacer lo suyo. Nos seguimos besando por un rato, a todo esto estaba re al palo, no daba mas. Nos fuimos sacando la ropa, yo le daba besos en el cuello, tenía un perfume muy rico. Pasamos a la cama y empieza con un petizo de la ostia, cabeza tronco cabeza, cabeza cabeza tronco culito, rico beso negro me pego. Le dije que el primero me iba rápido así que acordamos ir por colectora. Costó un poco entrar, pero cuando entro mama mía, un espectaculo nene, ella se movia para adelante y para atrás con un gemido que me hizo estallar al minuto y medio.
Me fui a higienizar y al toque arrancamos el segundo con un petelin, yo abajo (no saben como se mueve la nena esa, dios mío impresionanchi) luego yo arriba (me apretaba con las piernas y me clababa las uñas en los cachetes del toor muy groso) patitas al hombre, desenfunda, pete sin un rato más hasta que salieron los soldaditos. Procedo a bañarme, tardó un poco en calentar el agua, me peiné le ofrecí si fumabamos un cigarrillo, alo cual dijo que sí, charlamos un rato y como pajaro que comió volo.
Bueno muy lindo todo, muy servicial muy complaciente, en ningún momento relojeó ni nada por el estilo. No me pidió el regalito pero aún así apenas entré se lo dí. Una belleza la nena.
Espero que les haya servido.
Amigos foristas tal vez nos veamos dentro de un año o quien te dice menos, nunca se sabe.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]