¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a R18
[XP] INGRID x la colita, gracias POLACRIN!!
03-Sep-2011, 17:29
Hay Polacrin Polacrin.... el viernes pasado estuve una hora hablando con Ingrid y no queria saber nada de entregar la cola, ayer.... me dijo que bueno que viniste asi "me das por el totito"
Ayer a la tarde estaba desorientado y pase por el piso 13, sisi ya se no jodan es mi segundo hagar
, previa reserva telefonica con la comandante de la "antesala del infierno" (Grande Amino) me encuentro con INGRID que al verme me dice que bueno que viniste porque quiero que me des por el totito... ahhhh bueno dije yo a esta piba le hizo mal la altura, el piso 13 le pego fuerte.
Previa ducha rapida, entro a la habitacion, la nena casualmente me estaba esperando en cuatro con bombachita y corpiño negro, muy linda, muy flaquita y manejable, nos tiramos en la cama, charlita mientras me peteaba, muy interesante, parecia una conferencia de prensa, hay que enseñarle que no se habla con la boca llena...
Lindo PT, caricias mias (soy un dulce), mas PT, devolucion de gentilezas hasta que le digo nena
tengo que ver si POLACRIN hizo bien la tarea, se acomodo en 4 al borde la cama, entre por autopista agarrandola de la minicinturita que tiene
, 3 minutos como para que entre en clima y le digo... te voy a ir poniendo gel
, pomito de gel, dedito, mas gel, mas dedito, ledigo estas lista? SIIIIIIIII dame x la cola!
huy Dio que le paso?
jaja, gel al amigo, me pidio que fuera muy despacito hasta que entre la cabeza, fui un caballero y la deje que ella manejara la situacion en 4 y de golpe.... GLUP, hasta los pelos!!
, mano izquierda en cinturita, mano derecha agarrandola de la nuca/cuello/pelos mamurrita suave a fuerte hasta que acomodamos un almohadoncito en la pancita (pancita?) se reclino y acosto asi como estabamos con el culito para arriba y lleno, yo me cruce sobre ella y medio que me sente arriba y agarrate .
Evidentemente el POLA hizo una buena tarea porque la niña no se quejo, pedia mas, lo disfruto y hasta decia que le gustaba (hace 1 semana decia que ni en pedo)
[Solo miembros ven links]
La sesion de colita debe haber durado unos 20 minutos hasta que deje los chicos adentro, al sacarla verifique que INGRID y su colita estaban muy RELAJADAS
.
Baño, higiene, charlita en la cama y a cenar con amigos
Reincidencia? si claro, hay que ayudarla a trabajar esa colita, muchachos tratenla con cariño y denle "por el totito" como dice ella.
ah, me faltaba decir que agrego una frase mas de las que tengo que ver con la psicologa.... dijo...." tengo un amigo que es igual a vos... pero el es joven..." ya no tienen respeto por uno carajo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por R18; 03-Sep-2011 a las 17:36