¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabote1977
[XP] ISA de P! antes ISA de SI
14-Aug-2013, 18:36
Esta XP tiene unas semanas.
Hacia tiempo que queria conocer a ISA, ella postea sus fotos en Poringa.net y hasta hace poco tambien publicaba en SI. Ahora me dijo que no publica mas asi que si quieren datos los tengo y se los paso.
La empiezo a contactar por SMS (estaba hacienod un tramite y me quedaba un rato tipo 14 para escaparme del laburo!)
Recien se levantaba asi que me dijo que le diera un ratito para prepararse.
Llego al depto, el portero no jode esta a metros de Florida frente al Plaza San Martin.
Me atiene ella con zapatos de tacos (con ellos mas alta que yo es decir que mide con tacos 1.85 sin ellos 1,78 aprox)
Una HEMBRA con todas las letras!!! excelente cuerpo, trabajo de GYM a la vista super cuidado!
Me muestra el depto, me invita a pasar al baño y comenzamos el encuentro.
Besa como pocas!! hermosos besos onda novia total, profundos.
Nos desvestimos, vamos a la cama!! y comenzamos a jugar besos en el cuello en todo el cuerpo y pido permiso para desgustar su conchita!! UNA DELICIA, limpia perfumada increible,
Le empiezo a comer la conchita y empieza a gemir!! cada vez las alto, pense que nos iban a hechar del edificio, cuando acabo grito de tal manera que se eschcuo en el reloj de los ingleses!!! que acaba la de ISA por dios!!
Me hace recostar y me hace un PT increible mirandome a los osjos jugando con su pelo me saco hasta la ultima gota!!! increible, no trago pero se llevo todo!!!
Higiene, charla de la vida, de P! (ambos miembros) y comenzamos los mismos para el segundo!! Este fue en 4 por autopista increible lo que gime y como se mueve, le encanta el sexo!! y verse en el espejo!!!
Luego de una linda cogida en 4 se fueron los pibes en el latex!!!
Higiene y despedida!
Relamente valio el gift de xxx increible esta mujer!! voy a volver a verla pronto!! ademas tenemos que hcaer fotos para P! juntos es un pendiente!
Super recomendable colegas!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro / Plaza San Martin
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: ya no publica (fotos en Poringa.net)
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9