¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabote1977
[XP] Eugenia SI - Microcentro - Soloindpendientes
14-Aug-2013, 18:22
Hace unas semanas estaba buscando chicas para pasar el mediodia, llame a varias conocidas pero todas ocupadas, finalmente decido por Eugenia, ya la habia visto varias veces en el SI pero nunca me habia terminado de decidir para ir a verla.
Intercambiamos SMS y en menos de 20 minutos estaba tocando el timbre en el edeficio de maipu y casi corrientes.
Subo encuentro el depto y me abre ella.
Me recibe con ropa ajustada y ya ve el hermoso culo que tiene, por dios, que tamaño y que firmeza.
Nos besamos cual novios, me invita a pasar al baño y comenzamos en encuentro
Nos sacamoas la ropa mientras nos besamos, vamos a la cama, seguimos besandonos, bajo a su conchita y empiezo a besarla.
En los primeros mimos ya pre siento que puedo hacerla acabar, me dedico un buen rato a ella, le colo un dedito en la conchita, le meto lengua y le chupo bien rico el clitoris, a pesar que queria sacarme de ahi para que no la hiciera acabar, segui hasta sentir como se mojaba en mi boca!!!
Que linda acabada tiene esta chica!. Si conchita super prolija, rica y limpia da placer comersela.
Quedo extasiada!!! me dedico un lindo PT, con GP, bien humedo y profundo y se fue el primero!!
Higiene, charla super agradable mientras acariciba al amigo que pronto se recupero y quiso más pido enfundar, le doy en 4 por autopista y luego de un rato pido lo que me habia prometido COLA!!
IMPRESIONANTE SEÑORES!!!! como se trago a mi amigo, puertee un poco y entro sin mayor necesidad que empujar!!! que rica orteada pegamos, mirandonos en el espejo, lo rico que come esa cola!!! (supongo que la excitada previa acompaño)
Realmente de los culos mas lindo que me he comido, grande paradito y comedor!!!
Luego de un rato por colectora, cambiamos funda y se fueron los muchachos dentro del latex pero por autopista!!
Realmente un placer, muy buena onda, lindo depto! RECOMENDABLE!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7 (chicas por ahora - pero se viene operacion)
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9