¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a inuendo33
[XP] un sabado con pamela de SI
03-Aug-2012, 18:12
bueno gente, esto pasó unos sabados atrás. saliendo de la facultad, me decido a probar suerte con esta morocha que en las fotos aparentaba estar para el infarto. llamo, me atiende muy bien, me cuenta su servicio y quedamos para vernos a las 14hs de ese mismo dia.
llego al edificio con muchas espectativas, toco el timbre me abre desde arriba, ascensor y llego a su puerta. me abre con un vestidito negro con flores muy entallado, me recibe muy cordialmente con un beso en la mejilla. muy amable ella. puedo observar el living bastante amplio. me invita a pasar a la habitacion que tiene una cama bastante comoda con la pc ahi nomas, casi en los pies. pregunto si puedo darme una ducha y accede sin ningun problema. mientras me duchaba pensaba "que pedazo de morocha me voy a comer", salgo y me dice "esperame que ahora voy yo, ponete comodo en la cama". hasta ahi todo bien. sale del baño y se saca ese vestidito y me empieza a dar piquitos... yo intento unos besos mas profundos pero noté cierto aire de incomodidad asi que respiré ondo y decidí que no me iba a importar... despues se pone boca abajo y me dice " dame vos unos besitos" golazoooooooo pensé yo, tener esa cola para mi es un manjar... despues de unos besos en su cuello y espalda me pide que le saque el corpiño y la tanguita a lo cual yo accedo sin quejarme (quien podria decirle que no??
). teniendo semejante ejemplar de pavo intento empezar a darle unos besos negros que teñirian hasta al mismisimo arco iris con su oscuridad, pero empiezo a notar ciertos movimientos de parte de ella como que estaba incomoda. y al toque me dice "con tanta saliva no, no me hagas un rio. dame besitos chiquitos" (o sea picos?? eso pensaba yo). despues me dice "veni, ahora me toca a mi". me da vuelta, y como yo ya estaba al re palo, encapuchó y empezó un pt aceptable. se me subió encima para que yo pudiera ver sus muy lindos pechos (operados). asi estuvimos un rato, unos 10 minutos de una cabalgata que no me decia nada, lo mejor era chuparle esos pechos pero tampoco con mucha saliva a pedido de ella... despues me dice "veni, me gusta ponerme en cuatro, y a vos te va a gustar mas". y pienso "esta es la mia!!!!" estuve un ratito y no pude aguantar mucho mas al tener terrible orto en frente. me hace algun chiste, risas de por medio, va al baño y despues pido ducharme otra vez, lo cual ella sin ningun problema vuelve a decir que si. al salir la encuentro cambiada, otra vez con el vestido y hablando por el cel con otro cliente, estuvo 5 minutos asi, yo capté la indirecta, agarré mis cosas y cuando terminó de hablar por cel, le di su regalito y por lo bajo me fui, con un sabor amargo digamos, xq esperaba mucho mas de esta señorita la verdad. no llegué a la hora ni a palos, como mucho 40 minutos con las dos duchas incluidas.
igualmente quiero aclarar que no la pasé mal, ella fue muy cordial, y hasta simpatica por momentos, pero para el garching no cumplió con las espectativas sinceramente.
ella es una morocha muy cordial, amable y delicada por llamarla de alguna manera. es una opcion que no se si repetiria, lo pensaria dos veces al menos. si lo hiciera es para ver si entrega esa cola que tiene que está que se parte
=D>
espero que les sirva la experiencia. saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:caballito
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:7
Lugar:8