¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavitos
[XP] ISA mi regalito de Cumple
03-Jan-2019, 17:41
Feliz año Colegas
Esto paso la semana pasada, como era mi cumpleaños y tal como hice el año pasado cuando festeje mi cumple con Maga, esta vez me puse a contactar a algunas de mis pendientes y a la noche logro concretar con ISA para el día siguiente a las 16.
A la hora pactada llego a las zona, le mando mensaje, aunque ya sabia que a veces tarda en dar el ok para subir, según algunas xp que leí, me quedo cerca esperando, para mi sorpresa en menos de 5 minutos me dice que suba.
Al ingresa, veo que la persona de seguridad estaba ocupada y me voy directo para los ascensores, me frena y me pregunta a donde voy, le informo y me dice que pase, no me pidió nada y ni anoto.
Subo, toco la puerta, y siento ese hermoso taconeo (no se porque pero siempre se me acelera el corazón y lo siento adrenalinico), abre la puerta y tal como es su rutina se pone detrás de ella, ingreso, y no llego a darme vuelta que ya me estaba comiendo la boca, apenas puede ver como estaba vestida (esa una forma de decir) ya que estaba con un conjunto de lencería, el cual nunca pude ver el color ya que antes de que nos separáramos de tanto besarnos yo ya se lo había sacado, mientras nos besamos las manos iban y venían para todos lados (de ambas partes), saludo sus pechos, y comenzamos a caminar, todo el tiempo transando, hasta la cama, ahí ella se recuesta y yo me pongo encima, le empiezo a besar el cuerpo hasta llegar a sus bajos instintos, los cuales estuve saludando largamente, después de un rato me dice estas con mucha ropa y me empieza a desvestir, me dice ahora me toca a mi saludar y ahí le pedí ir a higienizarme.
Cuando vuelvo comienza con un pt espectacular, gp, saliva, arcadas, chupadas de huevos, de todo, le agarro la cabeza mientras me hacia el pt y le metía mi pija al fondo.
Después de un rato, calzo pilotin y comenzó a cabalgarme, que hermoso como coge, yo le agarraba ese hermoso culo que tiene y las tetas, al rato cambiamos misionero, y le di tan rápido que cuando me quise acordar ya estaba por acabar y le pido terminar en su boca a lo que accede sin problemas, dejando toda mi leche.
Nos higienizamos, charla interganching, cuando la charla se ponia muy seria (no se como terminamos hablando de política), le dije que no ibamos a cambiar nada y comenzamos a transar de nuevo, otra vez salio pt, pero esta vez fue un 69, estuvimos un rato y me dice ahora venia tras mio que te quiero sentir en mi cola, ahi comence y ahi termine pasando por varias posiciones pero nunca sacando mi pija de su espectacular orto, perrito, parados, patitas al hombro, hasta que no di mas y le termine en sus nalgas.
Charlamos, beso de despedida y sali a la calle a volver con mis quehaceres.
Con relacion a reincidir yo pongo que si, pero soy de esos que piensan que se debe probar todo lo que se quiera antes de reincidir.
Saludo y un excelente xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8