¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Es_Gatorei
[XP] Isa, un buen petardo para empezar el año (hay fotos)
25-Jan-2018, 18:01
Hacía rato que no subía una xp porque las últimas no valieron la pena, incluyendo un intento fallido con Gala que me termino colgando. En mi ciudad de las diagonales la cosa esta muy floja así que hace rato que me hago 50km para probar la buena carne argentina.
Hacía rato que tenía agendada a la chica en cuestión y por uno u otro motivo se me complicaba, pero el primer sábado del año estaba con tiempo y guita en el bolsillo así que coordiné y fui a visitarla.
Lo único malo que le encontré a su servicio es el retraso en el turno, primero me dijo un horario, después me lo corrió, sobre la hora volvió a correrlo y finalmente tardó como media hora más en atenderme, si no era porque había ido solo para ese trámite hubiera cancelado, pero ya estaba en el baile.
Cuando finalmente me recibió estaba vestida como una diosa, no me dio ni tiempo a mirarla mucho que ya nos arrinconamos contra la mesada a chapar y franelear. La mina se ve que tiene unos años y la cara no es su fuerte pero mantiene un lomazo y actitud muy profesional.
Luego de un largo rato de franela se agachó para saludar al amigo con un muy buen sin, después la tiré en la cama para poder probar su elixir con un 69 (todo impecable, limpio y sin olores). Cuando ya se me acalambraba la lengua calzó piloto y se subió a cabalgar. La mina es profesional, sabe muy bien como hacerte sentir de 10 y la vista de esas lolas es muy buena. Alternamos poses hasta que pedí mi preferida: perrito. La mina se acomodó y sin consultar lo mandó directo a colectora. Ahí si me cebé y le di hasta el fondo, aunque no aguanté mucho tiempo y se fue toda la descendencia al latex.
Luego higiene de rutina, algo fresco para beber, charla buena onda y un segundo directo a la boca para cerrar el trámite y volver a mi ciudad feliz y descargado.
Reincidencia es probable pero prefiero siempre conocer nuevos destinos.
Pd: Tengo 2 fotos que me permitió tomarle, quienes quieran verlas comenten directamente acá. NO MANDEN MP.
Se ven!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - libertador y libertad
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9