¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a akp
[XP] Isabel ahora como toda una profesional
16-Apr-2012, 19:53
Despues de la cena en el hotel de las naciones(la pasamos barbaro,muchos pendejos del orto pero
)llevando a la casita previamente a Miell(que par hermoso de tetas que tiene esta mujer)nos fuimos al dpto de Isa sobre Av Cordoba.
Les quiero recordar que en su momento publique la primera experiencia de ella en el foro,despues ella empezo a publicar y recorrio un largo camino.
Note en ella como una vuelta a sus raices mas tranquila como la recordaba en esa primera vez y no la Isabel del foro a veces histerica.
Las tetas me encantaron a pesar que me gustan naturales les reconosco que se las hicieron muy bien.Como me acordaba una mina con pasion y entrega total.
Pasamos una excelente noche fueron dos polvos con pasion y desenfado a full,senti que me estaba garchando una amiga,fue una noche magica.
La tablita la puse para los que no la conocen,una yegua total la muy guacha,la pase de diez.
No pongo en gift porque estuve como cuatro horas o mas me fui con una sonrisa de par en par y ella con una sonrisa a su programa de radio.