¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CALAMAR17
[XP] Isabel de si/Roma de recomendadas
01-Oct-2012, 00:45
Buenas Noches,
Les comparto este excelente experiencia con Isabella.
Yo ya había estado con ella hace un año y medio atrás, pero me llego el comentario que estaba físicamente mucho mejor. Y decidí volver a repetir la visita.
Los rumores y comentarios son muy ciertos. Esta yegua de mujer esta muy perra. Más que nunca. No se que se hizo en la cola, pero la recomiendo a cualquiera. Y si la ponen en 4 tienen una imagen perfecta!
Empiezo…la llamo para ver si estaba libre, me identifico contándole quien era yo, y me dice llamame en 2 horas que me desocupo y arreglamos.
Como aquella vez anterior me mande al depto. esa misma tarde. Llegue toque timbre y me abrieron al toque (ella me pidió que me anuncie como paciente, porque para el encargado es psicóloga)
Al subir me abre ella… ropita muy sexy, pero con una imagen mucho mas impactante que la vez anterior. Esta mina se estuvo entrenando a pleno. Tiene un cuerpo que te pone al palo al toque, y cuando se pone cariñosa arrancas a mil rapidísimo.
Tiene buena onda, me ofreció de tomar y el departamento está 10 puntos. (Limpio y cómodo)
Después de una pequeña charla para rememorar el encuentro anterior, empieza a ponerse a pleno….. besos, mimos y entrega toda a calentura al palo. Esta yegua no se guarda nada. Arrancó, a mi pedido, con un buen pete sin globito. Como la mama esta mujer. A pura saliva y garganta profunda me lleva al borde de acabar…
(Comentario a favor…. Tírenle frases chanchitas, a la mina le encanta y se calienta mucho)
Me saco el primero con esa mamada, así que luego de un corto relax (y con el amigo enfundado) procedí a darle como se debe. Isa.. le pone todo y recomiendo 2 poses con ella. Ella acostadita en la cama y Uds bombeando medio levantados para ver el agite de las tetas. Y la acabada la recomiendo en 4 con la cola en primer plano. (las nalgaditas son a gusto del consumidor)
En fin…. La mejor repetición que tuve. (I’ll be back!!)
Tablita:
Depto. = 10 (mejor que el anterior)
Servicio = 10
Cara = 9 (cara de pícara, es hermosa)
Cola = 9.75 (casi casi perfecta, mejoro muchísimo)
Piernas = 9
Lolas = 8 (muy chupables)
Cuerpo = 9 (tiene mucha onda GYM, como que está a pleno)
Es la mina de las fotos a pleno
No relojea, tiene mucha onda (yo estuve 1 hora y 20)
Reincidencia = OBVIAMENTE!!!
Gift = $500 convencional
Edad = para mi tiene 30, pero sino, para mí no da mas de 32/33 años
Pongo el blog para quien la busca
[Solo miembros ven links]