¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a inuendo33
[XP] isabel, está para infarto!!
03-Aug-2012, 18:44
durante un dia de trabajo, me pintaron las ganas de saldar viejas deudas pendientes y encontré el numero de isa. la llamó, arreglamos para vernos a las 19hs. llego 5 minutos antes, toco el timbre de av. cordoba y me dice "esperame un ratito que llegaste temprano"
"listo no hay problema" contesto yo.
en la puerta la veo venir de reojo con un señor de traje, despidiendolo, yo miro para otro lado y me hago a un lado para no hacer incomoda la situacion para nadie
una vez despedido el colega en cuestion, me clava la mirada y me invita a pasar... traia un vestidito verde con fuxia bien cortito, con un escote pronunciado, con botas blancas largas hasta las rodillas. muy simpatica ella, charla va y viene en el ascensor, me dice "este es un lugar para relajarte, podes hacer lo que quieras, hacé lo que mas te guste". muy buena onda. llegamos al depto, bastante chiquito, pero acojedor la verdad. me hace pasar a la habitacion y me dice "queres pegarte un baño?" yo accedo ( el baño es chiquito tambien pero lindo). habré tardado un poco mas de 5 minutos y la escuchó que me dice "queres que te seque??" riendose y antes de que le conteste retruca "mejor no, es muy chiquito, no entramos los dos, mejor vení que te seco acá". golazooooooooo pensé. salgo y ya estaba en tanguita y corpiño... y ahi pude ver que tiene un poco de fotoshop en cuanto a la cola y a la pancita, solo un poco, y tambien pude ver que tiene dos tetas naturales HERMOSAS!!!
=D>=D>=D> me encantan los pechos naturales con pesones rosas.
ella en la cama y yo parado al costado, me saca la toalla que tenia a la cintura y empieza un pete sin muy muy bueno!!!la tiro en la cama y empiezo a comerle esas dos obras maestras de la naturaleza y sigo bajando y empiezo una paleteada terrible la cual ella disfrutó muchisimo. un espectaculo... luego pilotin de por medio a pedido mio, y la hago subir, me pegó una buena cabalgata por un buen rato, hasta que le pedí ponerla en cuatro y le pedí colectora, la cual me dijo que si al toque!!. esto habrá pasado en 30 minutos, el resto de los 30 minutos (o mas, porque me exedí de la hora) fue todo por colectora... terrible orteada!!!! pobre, la dejé exahusta, toda sudada. despues de varias poses (todo por colectora obviamente) logré terminar. y finalmente, ella cansada me dice " no doy mas, me pego un baño y ya ya me acuesto a dormir, me dejaste de cama!!"
finalmente se viste nuevamente, le abono lo suyo, me acompaña abajo, me abre la puerta y nos despedimos. muy buena onda la verdad. una morocha que está para entrarle a lo loco y que no dice que no a nada por lo visto.lo unico en contra en mi caso es que es un poco alta para mi, y me gustan mas las petisitas o de mi altura, ella está arriba del 1.75 , pero eso es porque soy petizo jeje
una dama para considerar y para pasar un muy buen rato.100% recomendable!! no volvi aun pero en cualquier momento tocaré a su puerta otra vez
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9