¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Luli - XP Muy positiva
12-Aug-2012, 17:45
Esta xp es de hace un par de semanas.
Habia leido buenas xp de ella en baires girls asique me decidi y llame. La enganche al toque asique coordine horario y me presente en su depto de la calle Arroyo. Toco timbre y me atiende al toque. Abre la puerta y me recibe muy simpatica. El depto muy prolijo. Lo comparte con otra chica si mal no recuerdo Yami de BG. Ella es la de la foto con algo de ps,.. lo usual. Tiene un tatuaje en la panza y piercing en la lengua, cosa que nunca habia probado.
Paso al baño higiene de rigor cuando vuelvo al cuarto me estaba esperando, empezo con besos por todos lados, saboree sus hermosos pechos y despues fue bajando hasta llegar al amigo. El bucal es sin excelente. Estuvo asi un rato hasta que pedi piloto y back a lo cual accedio sin problemas. Lo unico que me pidio fue ir ella arriba ya que me dijo que hacia unos dias que no lo usaba entonces queria manejar ella la situacion. Gel y adentro de a poco al principio hasta que se fue aflojando. Estuvo ella todo el tiempo arriba moviendose muy bien hasta que acabe.
Segundo acto comienza como el primero hasta que pido forro y en cuatro y le di asi hasta que acabe.
La verdad que la pase muy bien y ella me parecio muy linda y muy buena onda. A mi no me es facil echar 2 en una hora pero cuando la compañera tiene onda no hay ningun problema.
Espero la xp sirva.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9