Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones inuendo!! La morocha esta para el infarto!! Yo la tengo primera en la lista, en cuanto pise capital un dia de semana me la garcho, la vi el jueves pasado en una fiesta y esta fuertisima, que sigan los exitos saludos gateros!!
La mina salio en muchos medios , hay muchas XP de ella. Yo fui por la webcam y es tal cual cuando vas a cojer a su depto , no es PV es el depto de la mina.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Django; 14-Aug-2012 a las 01:03
Por este motivo me permito dudar de la xp. Y otras xps de innuendo q tira datos muy dudosos.
esta clase de comentarios puede empujar a alguien que no postea mucho, por cuestiones de tiempo, a dejar de postear y compartir experiencias.. . ademas que dato dudoso he tirado?? perdon por no darme cuenta que las tetas son hechas, me parecieron muy naturales, fuera de eso que tantos otros datos dudosos he dado??? noto mala onda en este mensaje tuyo, si no te gustan mis comentarios, o mis posts no los leas (me parece)
El tema "isabel, está para infarto!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro