¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a totonogrisales
[XP] Adabel bg/si - Mi flojo debut gatero
26-Jan-2012, 22:49
Hola muchachada gaterona!!! Soy miembro hace un montón pero al nunca incursionar en la aventura gatuna, no tenía experiencias para contar. Antes que nada quiero agradecer los sabios consejos que se dan en este maravilloso espacio. De repente me decidí a debutar en esta faceta y me elegí a Adabela bg
[Solo miembros ven links]
Por el tiempito que llevaba sin consumar, tengo que decir que estaba nervioso. Cita a las 15.30 en la calle Mitre a pasitos de la 9 de Julio. Fue una buena decisión elegir para el debut a una chica independendiente. El depto estaba muy bueno!!! Gran living, sofa, cinta para correr. Ella? Increíble, mucho más linda que en las fotos, el photoshop quizás le hace perder esa frescura que tiene. Me recibe con un vestidito muuuuyyyy sexy
Paso al baño, hasta enguaje bucal tenía
Salgo, empezamos a apretujarnos y a darnos unos piquinhos. Soy de los que les gusta algo más fogozo así que decidí tratar de entrar en confianza y bajé para dedicarme a ella. Creo que estuve media hora almejeando a morir. O ella tiene mucho aguante o yo no lo sé hacer bien porque se la banco un montón, aunque se notaba que le gustaba. Me encantaba cuando me apretaba con las gambas y que no parase de apretase los pezones. La cuestión es que me cebé un poco. Igual quién me quita lo bailado, fue un placer saborear eso, además ella es muy limpia así que da para quedarse siglos lamiendo. Después de que se me acalambró la lengua
, le dije que le tocaba a ella. Empezó con un PT sin con muuuuucha técnica. Muy dulce, tranquilo y elegante. A lo Giovanni
[Solo miembros ven links] (abstenerse a los comentarios acerca de Racing, no pueden no reconocer el talento de este tipo). Seguimos con un 69... y la verdad que yo no se que hizo porque dio un par de movimientos que me hicieron teclear... Me la banqué como un duque un par de veces, pero la verdad es que no resistí y me fui a la banquina
Nada más sexy que un tipo bañado en su propio fluído no?
La cuestión es que mi decisión es ser cliente de Adabela, mientras conozco a otras nenas del ambiente, así que me pareció mejor entrar en confianza. Tuvimos una charla muy divertida, es una mina inteligente y amena. Quedamos en que me va a dar revancha, después de que me enterró vivo con un: AL FINAL NO ME HICISTE NADA!!!
[Solo miembros ven links] Me tocó volver con la frente marchita y con el amigo en llamas
Bueno esto se hizo un poco largo. Chau a todos y nos estamos oliendo!!!! Fucking tablita que no salió!!!! En fin, primer post se perdona no?
[Solo miembros ven links]
Última edición por totonogrisales; 26-Jan-2012 a las 22:55