¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javier_lappi18
[XP] Denisse SI Una diosa, la mejor de las ondas!
04-Oct-2012, 23:05
Hola gente! La verdad no se si súma mucho una experiencia de esta niña porque ya se ha dicho todo creo (y es cierto todo)..
Les ahorro el viaje hasta el lugar que fue un caos y me hizo llegar 20 minutos tarde! Pero llamadito mediante, Denisse supo entender.
LLego al Depto. 18.50, hoy, me anuncio con el portero y subo...A partir de ahi, todo barbaro, todo superando las expectativas. No la conocia a Denisse y despues de leer tantas buenas expericias me dije, no se me puede pasar esta chica!
[Solo miembros ven links]
Desde el recibimiento con un beso dulce, hasta los masajes en el descanzo del entretiempo, todo de diez. Me alegro un dia que habia sido una cagada.
Empezo con un pt bastante largo sin, a pedido mio que al rato se convirtio en un 69
. Excelente, con todos los chiches y las visitas a los gemelos pertinentes.
Globito, y ella arriba mio de espaldas....una imagen imborrable, increible...
En esa sola posicion se fue el primero....
Vasito de coca, charla amena y arrancamos de nuevo. Nuevo pt, hermoso, pilotin y ella encima mio de frente esta vez...esas tetas son para disfrutar. Pezones chiquitos, duros, hermosos...me acuerdo y se me para...
Cambiamos, esta vez ella en cuatro y admire un culito para ponerlo en un marco. Hermoso....misionero.....patitas al hombro y terminamos con un oral que si bien esta vez fue con, estuvo excelente.
El unico punto en contra que puedo decir y no tiena nada que ver con la niña sino con la ubicacion (Juncal al xxx) es que no hay un puto estacionamiento cerca!!!! lo solucione guardandolo en el super disco de la vuelta (ya que estaba a la vuelta me compre ahi algo para tomar y comer para recuperar energia).
Conclusión, lo que ustedes ya saben si son habitues del foro. Una mujer super recomendable, con toda la onda y un cuerpo increible. No lo duden. Prueben que vuelven, como voy a volver yo en cualquier momento.
Abrazo de gol para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro/Cancilleria
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9