¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fonboy
[XP] Isabela, es como jugar en el real madrid
14-Jan-2019, 10:09
Hola buenos días colegas, esta es una experiencia del día sábado a la mañana , coordino con tres días de anticipación con Isabela para las 10.00 AM, me pasa la dirección, Avenida Del libertador xxx, llego edificio grande, en la entrada estaba el portero a quien le indique a donde me dirigía, solo me saludo cordialmente. Llego a la puerta del depto. y ahí estaba Isabela quien me saluda y me empieza a comerme la boca, besos van besos vienen, hacemos una pausa le hago entrega del regalito y le pido si podía ir al baño a ducharme, me baño tranquilo y salgo al ruedo.
Comenzamos a besarnos y en eso le comienzo a practicar sexo oral un buen rato degustando esa chuchi hermosa, después de un rato ella me pide visitar al muñeco, madre santa que buen oral tiene esta mujer, se la metía hasta la médula con arcadas, encapucho y se sube, cabalgando un buen rato y después le pido que se dé vuelta y le comienzo a dar en esa posición, ella me ofreció hacerlo por la colita, pero no hice uso y viendo ese hermoso culo largue todo lo que tenía.
Limpieza y nos quedamos hablando un rato de la vida, yo me fije la hora y comenzamos con besos nuevamente, continuamos con un 69 y no quería extenderme mucho y le pedí que se diera vuela y observando otra vez ese señor ojete acabe como un rey.
Charlamos un rato, ya que me había excedido de la hora, aclaro que ella nunca controlo el horario, sino que era yo el que miraba la hora, en la conversación me comento que se va unos días a Colombia con una amiga, así que el que quiera verla que aproveche ahora
LINKS:
[Solo miembros ven links]
TABLITA
Regalito: xxxx bien invertidos no me arrepiendo
Puntaje general: 10
Besos: 10 a full
Es completa: si
Bucal: 10 sin
Independiente: si
Cara: 8 normal
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8 con todo lo necesario
Photoshop: 0 %
Relojea: no
Servicio: 10 increíble parece que estas con tu novia de toda la vida
Reincidencia: si, seguro
Saludos colegas, cualquier consulta por este medio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av del libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador13; 28-Jan-2019 a las 16:11
Razón: Fragmento editado por infracción Regla 10 / No publicar direcciones exactas.