¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Mahia, no me voy a deschabar.
13-Sep-2012, 23:43
Después de la operación Coral BG totalmente deprimente, es un privado encubierto de cuarta, me hizo ir después de poner toda la onda en el llamado telefónico para decirme "cuando llegás llamame que te doy la dire exacta" y cuando llegás te dice "Coral tuvo un problema pero hay otra chica...." andá a cagar, sos una trucha. Me debía una revancha y siempre vuelvo... en realidad no quiero volver, no debo, me gusta muchio muchio muchio, por eso no debo, pero volví, no solo me gusta, cada vez me lleva mejor. La última vez estaba entrenando, estaba fibrosa, ahora ya compitió, puede comer, recobró peso, a mi me gusta de todos modos, no me importa, tiene un lomazo que explota. Su simpatía y su onda ya me garantizan una tarde distinta, plena de satisfacción y paz. Me recibió con un vestidito hermoso, esa sonrisa impagable y unos besos para el recuerdo, charlamos de algunas cosas en común y la felicité por su resonante triunfo, del cual no dudé ni un solo segundo. Sus besos fueron el comienzo de mi pérdida de conciencia, ya no fuí dueño de mi voluntad y me dejé llevar.. como si fuera una droga, todo tipo de motivación hasta que llegó el momento del sexo puro, varias posiciones, siempre los besos presentes, el espejo me dió momentos para no olvidar y me dejé llevar... eso me pasa con Mahia, es como estar en el cielo, flotando y sin control del rumbo, solo placer y los sentidos de fiesta, desde mirar ese paisaje increíble de un cuerpo con todos los accidentes geográficos hasta recorrer toda su piel con mis manos primero y mi boca después. Me detuve en los lugares que su respiración me pedía y seguía mi camino, aunque siempre terminaba en su boca, para mí, el paraíso. Cuando quiso terminó con mi viaje hacia la eternidad y cuando me despedí solo pensaba en una cosa..... volver a verla.
Es completa pero nunca llego a esa instancia.
Pete sin maravilloso, aunque nunca se acerca a los besos que te regala.
Cuerpo increíble, todo 10.
Mujer íntegra como pocas, de códigos inquebrantables.
No puedo escribir mas, muero de amor.
[Solo miembros ven links]
Las fotos son una mierda.