¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martincho1
[XP] Isabella : gracias por tanto, por vez numero no se cuanto
19-Jul-2017, 22:54
Ya no se cuantas veces estuve con esta increible mujer, y no se por que escribo esta XP si ya soy un socio vitalicio de isa, como siempre entro y me recibe a los chuponasos de una, abrazos , caricias, y mientras le beso las hermosas tetas me dice : me vas a chupar la concha ?
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que hermoso escucharla gemir, que linda conchita tiene dios, depilada, sin olores, un lujo ... estuve un largo tiempo chupandosela, es hermoso .......... despues lo de siempre, pete sin, los huevos, mucha saliva, cogerla por el culo, pegarle chirlos y que me diga : me encanta que me pegues en el culo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
........ despues cogerla por la concha un ratito y me tire en la cama..... sentia que hacia 50 grados ....a lo que no di mas y ella aun con ganas me empezo a hacer un pete ....mientras le chupaba la concha y le metia dedos en el culo me decia : me vas a dar la lechita toda calentita en la boca ??? siiiiiii y asi fue ...que lindo ver la leche en esa boca y ella gimiendo , disfrutando todo, juro que en ese momento fui la persona mas feliz del mundo y en un momento le digo : no me regalas algo tuyo para que tenga de recuerdo ? y me regalo un osito que dice te quiero !!!!!!!!!!!
NADA, ES LA MEJOR , LA #1 , no busquen mas, isa te amo, te quiero mucho mucho mucho muchoooooooooooooooooooooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador al700
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10