¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pliskinman
[XP] Alegra - Excelente
20-Mar-2019, 12:57
Como están colegas. Paso a contar mi experiencia de la semana pasada con esta diosa.
Después de un par de intentos fallidos, le escribo una mañana y un rato después contesta. Me dice que me podía agendar media hora a las 13:30. Le doy el ok y bastante tiempo antes enfilo para la zona para llegar con tiempo. Ya unos minutitos antes me da el ok para subir. Toco el timbre y me abre ella desde arriba, sin encargado que pida nada (puntazo).
Apenas llega el ascensor ella abre la puerta y me espera atrás, entro y me recibe con un "Por fin" con inconfundible tonada guaraní y cara de pícara que anticipaba cómo iba a ser el encuentro.
Alegra es tal cual las fotos, flaca, con muy linda cola y tetas (hechas). No sé bien cómo graficar, porque decir flaca suena incompleto, pero haciendo una comparación bruta, si Isabella es cuerpo de vedette, Alegra es más modelito. Estaba en ropa interior negra que le quedaba hermosa. El saludo no recuerdo si fue un pico mejilla, pero fue corto, aunque después iba a entender eso.
Charlamos dos palabras y me hace seña de que vaya hacia ella (todavía al lado de la puerta), pero cuando me acerco me frena para hacerme sacar la remera porque tenía crema en el cuerpo y no quería dejarme la remera impregnada (ahí entendí la distancia inicial y sumó un puntazo). Me saco la remera y ahí sí, nos trenzados a los besos y abrazos y más besos recontra calientes, mucha lengua, caricias, besos en el cuello mientras ella gime, le corro el corpiño para probarle las tetas. Pido pasar al baño, me dice que espere, que me quedé un rato más besándola. Después de un rato más de franela sí me abre el baño, muy lindo y colorido, con todo lo necesario.
Después de la ducha salgo y estaba en la habitación (es un dos ambientes, o un monoambiente dividido en dos más bien). Ahí empezamos donde habíamos dejado, besos, caricias, manos por todas partes, la calentura aumenta, ella se mueve mucho todo el tiempo, como si realmente estuviera excitada. Se acuesta boca arriba en la cama y me lleva con ella, seguimos a los besos, yo alternando cuello, tetas, boca, le chupo los dedos y le doy los míos para que haga lo mismo, y le empiezo a masajear el clítoris, y enseguida bajo a chuparle toda la entrepierna, como tanto me gusta. Ahí empezó a retorcerse, arquear la espalda, moverse frenéticamente, gemir y pedir más. Yo estaba al palo mal. Se que la chica es así por XP que leí acá, así que no me doy el mérito por eso, pero la verdad es que me calentó un montón su manera de moverse, mojarse, pedir que siga. Pasamos a un 69 espectacular, con ella arriba chupándola muy bien, muy salivoso, y parando cada tanto de chupar para moverse frotarme la concha en la boca. Hermoso. Después de un buen rato de chupadas múltiples, pido forro porque no daba más y arranco yo arriba un rato, después sube ella a cabalgar, siempre con esos movimientos y gemidos que te vuelan la cabeza. Yo estaba en éxtasis y al ratito ya no aguanté y se fue el primero y único del día.
Me ofreció agua y me hizo quedar un ratito en la cama. Nos pusimos a charlar mientras me hacía una especie de masajes en los dedos de los pies, que servían según ella para relajar, que te circule la sangre y evitar cualquier imprevisto. Es un detalle, pero muestra que se preocupa porque la pases bien. En la charla además hizo un par de comentarios graciosos que me hizo cagar de risa, es muy divertida, muy pícara.
Después de un ratito sí, toalla, ducha y a la calle de nuevo, con la certeza de que reincidiré.
En conclusión, Alegra es una belleza que tiene un servicio impecable, super calentona, recontra divertida y muy atenta a que la pases bien. Recomendada.
Link a la publicacion en SoloIndependientes