¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jumpi
[XP] Isabella - Recoleta
19-Dec-2019, 18:32
bueno colegatoa acá estamos de nuevo redactando otra experiencia la verdad desde que empece en el mundo gatuno tengo varias pero bueno... por buenos aires de pasada y estando en la capi no podía desperdiciar de conocer a isabella, la contacto un día antes arreglamos para hoy a las xxxx, estaba retrasado en el viaje asi que hoy temprano le mande un mensaje para cambiar el turno para las xxxx amablemente me dijo que no podía y me dio un turno para las xxxx la cual accedí, una vez alojado en el hotel y no pasaba mas la hora ya queria verla a isabella , ya pronto al horario del encuentro comienzo la preparación baño a full aclaro que siempre que tengo un encuentro me gusta ir bien preparado, ya faltaba poco para el encuentro pido un taxi y me dirijo hacia la zona de patio bulrrich , llego al lugar mando mensaje a isa que estaba por zona que me avise cuando puedA Ingresar miraba el reloj y ya eran las xxxx no recibia el mensaje de ok de isa empiezo a preocuparme , me fui hacia el edificio de ella y mando mensaje y nada me fui a dar una vuelta por cerca de la zona para no quedar muy expuesto hasta que a las xxxx minutos me da el ok y la coordenadas exacta del nido de amor asi que rápido me voy hacia el edificio una vez llegado entro el portero me pide datos no DNI , y paso ascensor una vez llegado a la puerta espero un segundo y abre isabella la verdad una belleza de mujer incomparable, linda cara , lindas teta y un culo impresionante , panza chata cero grasa la verdad quede asombrado , ni bien ingrese empezamos a los besos a full con lengua mis manos iban para todos lados tocando terrible cuerpo seguimos asi 5 minutos me acuesto en un sillon que tiene y me dice que tenia mucha ropa asi que procedo a sacarme todo ahi acostado en el sillón comenzó un pete a full con mucha saliva lengua garganta profunda lamida de huevo pasada de lengua de arriba hasta abajo la verdad un lujo el pete asi fue unos 5 minutos mas hasta que le pido ir a la cama todo el tiempo fue besos a full con lengua , una vez en la cama siguio con el pete yo agarrando terrible culo y empece a meterle el dedo isa me decia que se lo meta mas adentro se puso gel y mientra me peteaba yo le metia el dedo era un espectáculo pido enfundar el pene y que se suba a cabalgar asi estuvimos como 10m hasta que le pido la cola a la cual accedió sin ningun problema la pongo en cuatro y empiezo a bombearle asi tranqui hasta que largue los pibes... charla tranqui me dio una cerveza para tomar asi que de ahi estuvimos hablando 3min que de nuevo empezaron los besos con lengua a full mi pene se puso duro de nuevo asi que pete amigo comenzo de nuevo asi un buen rato hasta que le pido de misionero hasta que cambiamos de cuatro por su concha y ahi se fue el segundo muy lindo todo , me voy al baño me ofrece ducha a la cual accedi , al salir me pregunto si queria masaje sin dudarlo le dije que si me puse boca abajo en la cama y comenzo con las masajes muy lindo en la espalda a la cual luego le dije que me haga masajes en la parte de los pectorales teniendo terrible hembra el amigo comenzo a despertarse de nuevo lo cual isa lo agarra con las dos manos y me dice que dura que esta, y empezo otro pete a full pido la cola se ponde en cuatro y comienzo a darle a full ese sonido de pelvis y culo que tanto nos gusta empezo a sonar mas fuerte hasta que largue los pibes, luego higiene de rigor luego de una charla mas comenzo a petearme hasta que termine por cuarta vez su linda boca.
muy linda experiencia y volveria de nuevo departamento lindo, baño limpio y amplio con todo lo necesario para higienizarse la buena onda e isabella te hace olvidar de todo
Link a la publicacion en SoloIndependientes