Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
che, perdón por jorobar pero... ¿alguién bajó el programa de america del fin se semana???? Calles salvajes digo... estuvo Isa ....¡ y me lo perdí!!!!!!!!!!! si alguien lo tiene que pase la data por favor, suban a youtube o algo... gracias
che, perdón por jorobar pero... ¿alguién bajó el programa de america del fin se semana???? Calles salvajes digo... estuvo Isa ....¡ y me lo perdí!!!!!!!!!!! si alguien lo tiene que pase la data por favor, suban a youtube o algo... gracias
Todavia no hay nada....pero estamos atentos al lomo de isa y marina trebol frotandose en un jacuzzi...
felicitaciones por la xp maestro! a esta chica la vi en calles salvajes no lo podia creer, que hermosa que es!!
le hago una pregunta porque hace rato intento comunicarme con ella sin exito, en que horario la contacto? un abzo
Estimado colega Olavarria, yo la contacté tipo 3 de la tarde pero fue cuestion de suerte porque le falló alguien que tenia turno, es dificil ubicarla, de hecho estaba conmigo y el telefono no paraba de sonar (por supuesto que no lo atendió nunca ) , te sugiero que le mandes un mail, en la pagina de SI sale la opción
[Solo miembros ven links]
Abrazo y que tengas suerte,
y gracias a todos por los mensajes
El tema "Isabella rossetto me lo devoró al jero - " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro