¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Extrañaba comer buena carne!
18-Oct-2017, 12:05
Buenas gente gatera! Desp d varias semanas, volvi a estar con resto exonomico y que mejor q reincidir con esta belleza y perra de pto mad! Resumo xq sino van a pensar q exagero jaja! Mando wp y coordino para el dia d ayer, la sem pasada estuvo d viaje y me quede con las ganas! Coordinamos y boy, llego al hermoso barrio el seguridad la llama y subo, golpeo suave y anre ella, divina mujer con unas piernas y cola grande como em gustan a mi! Unas gomas terribles, paso ducha rapida, baño excelente y dto mejor aun, salgo y stabs sentqda en la cama, me mira con carita d angel q luego se transforma rapidamente en perra, franeleo besos a full ya q hay confianza desp d dos visitas seguidas el mes anterior jeje, meto mano en esa conchita humeda y calentita, la doy vuelta y un 69, q manera d chuparle esa conchita y ella apretba su boca cnmtra mi pija, divino, la di vueelta y puso forrin y empezo a cabalgar cmo una puta divina las homas saltando y se las apretaba, q lindo x diosss quiero volver jjaa! Asi se fue el primero, higiene y charlamos hta q empezo a manotearme y yo a ella, bajo a petear, rapidamente subio el amigo y le dije date vuelta y dame esa colita, muy muy obediente lo hizo y me dio gel, q linda coña x dios. La chipe antes y despues enpece suavemente cmo le gusta a ella hta q me re calente y bombee a morir y se la aguanto bastante aunq gemia cada vez mas fuerte, cdo se veni le dije dame las tetas y asi le acabe el 2! Qedaban 10 min q usamos para boludear. Jamas me apuro d hecho me fui 70’ pasada la entrada! Como siempre digo, es mi debilidad y muy dulce la chica. Hay buena onda mas alla del gift, si pudiera iria una vez x semana pero no da el bolsillo! Abrazo gateros y espero el voto positivo a los q le haya gustado la xp!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9