¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Isabella si
07-May-2018, 16:57
Buenas! Les traigo la exp de la semana pasada, arreglamos via wasap, para las 5 de la tarde, en 5m ya coordinamos, facil corta al pie, como debe ser...
Habia leido muchas exp de su buen servicio, de su lomazo... y tmb de alguna q otra semi anclada con el horario, y le pegaron en todo jajaj
Demora de 20minutos abajo pq estaba ocupada, en si molesta, pero no pasa nada, me pegue unas vueltas en patio bullrich; (ella esta a 30metros) y subo...
Me abre de arriba, paso la puerta y veo todo lo q habia leido, una mujer de 30 años, terrible minon, lindas tetas operadas, abdomen y gambas trabajadas del gym, y un tema aparte la cola que tiene, tipo MELON, si buscan manzanita y tipo modelito, anda para otro lado, pq esta señorita es mas tipo vedette...
Besos de saludo, no escatima en lengua, paso al baño y salgo para la accion, pt muy bueno con algo de GP, devolución de gentilezas, y a cabalgar.... abajo arriba, en 4, parado, todo el año es carnavaaal... en un momento pido cola, accede sin drama, y a empezar a bombeeearrr... ya no daba mas y se habia cumplido 55m, justo me pide la lechita, asi que ni lo dude, desenfundamos y fue toda a la boquita... dps escupio en el baño....
Ducha refrescante... sprite.... y casa...
Promesa de vuelta... no dentro de poco... casi 3 lucas es un numero q no puedo hacerme todas las semanas!!
Puntos a favor: El lomo, la cola sobre todo, su buena onda, y su servicio, es completa
Puntos en contra: La demora en la espera, evidentemente no esta bien manejada con sus horarios, vayan pensando que se van clavar .... lei XP que decian que tuvieron q esperar hasta una hora! ... lo mio fue 20m, es molesto.... pero es lo que hay..... y quizas para los q le molestan la vigilancia del dpto, con DNI y toda esa mierda
Pego tablita...
elcat
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - - avenida libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8